Elena Furiase se convierte en madre por primera vez

Elena Furiase, actriz. / RRSS.
Elena Furiase, actriz. / RRSS.

La dulce espera ha llegado a su fin para la actriz española, que este viernes se ha convertido en madre primeriza dando a luz al fruto de su relación con Gonzalo Sierra. Un hermoso bebé que ha pesado 2,820 kilogramos y ha medido 48 centímetros.

Elena Furiase se convierte en madre por primera vez

¡La familia Flores está de enhorabuena! Elena Furiase, la hija de Lolita Flores, ha dado a luz a su primer hijo junto a su pareja y padre del bebé, Gonzalo Sierra. La actriz española ingresó en el hospital cerca de las 12:00 horas de este viernes y alrededor de las 15:00 nació el pequeño, al que han decido llamar Noah.

Como era de esperar, Elena ha compartido su alegría a través de las redes sociales, donde ha revelado que el bebé, que llegó al mundo de manera natural, ha pesado 2,820 kilogramos y ha medido 48 centímetros: "Gracias a todos por vuestros mensajes. Estamos felices y ya somos 3. Gracias a la vida", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram.

La feliz mamá ha tenido un embarazo estupendo y un parto sin complicaciones. Elena ha estado acompañada en el centro médico de sus padres, la presentadora de televisión Lolita Flores y Guillermo Furiase, y su hermano, así como también otros familiares y seres queridos. De hecho, su madre no pudo contener la emoción y se anticipó con un mensaje a través de la misma red social: "Oleee ya soy abuela", comentó la cantante de 60 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

Pese a estar recién dada a luz, Elena Furiase no quiere tomarse un descanso, pero sí quiere planificar cuidadosamente sus deberes para poder compaginar su actividad profesional con su rol como madre. Lo que si está claro es que, a partir de ahora, la familia Flores tendrá algo más que celebrar el 12 de octubre que el Día de la Hispanidad. @mundiario

Comentarios