La elegante respuesta de Nick Jonas para quien se burla de su estatura

Nick Jonas, cantante y actor. Billboard
Nick Jonas, cantante y actor. / Billboard

El cantante ha sorprendido a todos al responder inteligentemente a un fanático que lo criticó por ser “bajito”.

La elegante respuesta de Nick Jonas para quien se burla de su estatura

Las grandes estrellas están constantemente expuestas a las críticas de los fanáticos, especialmente desde que existen las redes sociales. Algunos no le prestan especial atención a los comentarios negativos, mientras que otros llegan al extremo incluso de abandonar sus perfiles por no soportar la presión. En el medio de ambos se encuentra Nick Jonas, quien ha decidido utilizar la elegancia e inteligencia para enfrentar a un usuario que se burló de su estatura. El menor de los hermanos Jonas ha causado furor en Instagram este fin de semana por su forma educada de hacer frente a los insultos.

Lo polémica surgió cuando un seguidor publicó una foto en la que se le ve posando junto a Jonas en alguna calle de Los Ángeles, y que acompañó del mensaje: “@NickJonas, necesitas crecer unos cuantos centímetros hermano”. El texto desató la furia de los fanáticos del cantante, al punto de que el propio Nick se tomó unos minutos de su tiempo para responder al joven. “Y tú lo que necesitas son modales, ‘hermano’”, yo no tenía por qué pararme a hacerme esa foto contigo. Eres un maleducado. Muy maleducado”, escribió la estrella en la instantánea.

 

La respuesta del también actor surtió un efecto inmediato e hizo que los seguidores enloquecieran aun más, al punto de que el fan, identificado como Zak Hanzal, se sintió acorralado y tuvo que modificar el pie de foto de la imagen, escribiendo esta vez: "una de las súper estrellas más humildes… MI HOMBRE". Luego Jonas intervino una vez más para calmar a quienes le defendían, asegurando: "Oigan todos… Todo está bien. No necesitamos regar el odio". Un acto que demuestra que no hace falta medir más de 1,70 para ser un gran hombre.

La elegante respuesta de Nick Jonas para quien se burla de su estatura
Comentarios