Buscar

MUNDIARIO

La elegancia de Letizia, Kate, Máxima y Camilla en Windsor

Las royals se han robado el show durante la investidura de la Orden de la Jarretera a Felipe VI y el rey Guillermo Alejandro I de Holanda.

La elegancia de Letizia, Kate, Máxima y Camilla en Windsor
Reina Letizia, Camilla de Cornualles, reina Máxima y Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / Instagram.
Reina Letizia, Camilla de Cornualles, reina Máxima y Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / Instagram.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Tras el almuerzo ofrecido por Isabel II  con motivo de la investidura de la Orden de la Jarretera a Felipe VI y el rey Guillermo Alejandro I de Holanda, se ha celebrado un desfile para homenajear a ambos reyes. En él, logramos ver reunidas a Catalina de Cambridge, la reina Máxima, Camilla de Cornualles y a la reina Letizia.

El evento ocurrió en la Capilla de San Jorge y logramos ver reunidos a un gran despliegue de miembros de la realeza. La Orden de la Jarreta tiene 700 años de historia y honra a los que han demostrado un gran servicio a la comunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17.06.2019 — Members of British Royal Family attended the Order of the Garter Service at St George's Chapel at Windsor Castle 🏰. On this occasion British Royal Family was joined by King Willem-Alexander and Queen Máxima of the Netherlands and King Felipe and Queen Letizia of Spain 🇬🇧🇳🇱🇪🇸 . #new #queenelizabeth #queenelizabethii #kingfelipevi #reyfelipevi #queenletizia #reinaletizia #spanishroyals #spanishroyalfamily #familiareal #familiarealespanola #kingwillemalexander #koningwillemalexander #queenmaxima #koninginmaxima #dutchroyalfamily #dutchroyals #katemiddleton #duchessofcambridge #countessofwesssex #orderofthegarter

Una publicación compartida de 👑 Past and present royals 👑 (@famiglie__reali) el

 

La reina de los Países Bajos se dejó ver con un diseño color crema de capa y solapas smoking del diseñador Claes Iversen. La reina de origen argentino completó su elegante elección con un peinado hacía el costado, maquillaje poco llamativo, unos salones color crema, un pequeño clutch de seda y joyas poco vistosas. Para finalizar, llevó un interesante tocado rosa con flores.

Por su parte, la esposa del príncipe Guillermo llevó un diseño blanco con detalles a juego en negro –en sintonía con la reina Letizia-, de la diseñadora Catherine Walker. Middleton llevó un abrigo-vestido que complementó con un unos salones negros de Prada y tocado negro de Lock & Co. Finalizó su look con unos pendientes de diamantes Collingwood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Duchess of Cambridge and Queen Letizia opting for a monochromatic look for the Order of The Garter Ceremony! Such chic Royal Ladies 😍👑 #queenletizia #kingfelipe #queenmaxima #katemiddleton #duchessofcambridge #duchesskate #duchesskateofcambridge #katemiddletonstyle #duchessofcambridgeforever #royalfamily #britishroyals #britishroyalty #britishroyal #cambridgeroyalfamily #cambridges #princewilliam #princegeorge #princesscharlotte #queenelizabeth #britishroyalfamily #dukeofcambridge #princecharles #royalty #princeharry #princeharryofwales#thedukeandduchessofsussex #dukeandduchessofsussex #dukeofsussex #duchessofsussex #meghanmarkle

Una publicación compartida de British Royal Family (@kensingtonfamily) el

 

Continuamos con la duquesa de Cornualles, que se decantó por un abrigo rosa, sombrero de paja con flores, un bolso de mano estampado de serpiente y unos salones de color rosa. La esposa del príncipe Carlos completó su look con un collar de perlas y un impresionante zafiro rosa.

Finalmente, la reina Letizia ha acertado llevando un vestido blanco de manga larga y con botones forrados como detalle. El diseño también contaba con el cuello alto y la cintura marcada, lo que estilizaban la figura de la reina. El diseño pertenece a la marca sevillama Cherubina. Para dar un poco de contraste, Letizia eligió el color negro para sus accesorios, siendo lo zapatos de salón de Manolo Blahnik que conjuntó con una cartera de mano. Finalmente, se decidió por un tocado de rafia negra con una gran flor en uno de sus laterales a base de plumas y redecilla. @mundiario