Efecto princesa Leonor: su abrigo de cuadros se agota en las tiendas

La Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias ./ Casa Real
La Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias ./ Casa Real

Lo han denominado el 'Efecto princesa Leonor'. La aparición de la adolescente con un abrigo de cuadros ha hecho que muchas mujeres corran por él hasta agotarlo.

Efecto princesa Leonor: su abrigo de cuadros se agota en las tiendas

¿Qué tiene de especial este abrigo? Se trata de un abrigo de cuadros que la princesa lució recientemente y, aunque su aparición con el mismo fue breve, el tiempo de exposición fue suficiente para que muchas mujeres corriesen a las tiendas y lo solicitasen hasta agotarlo.

El abrigo de cuadros en cuestión fue usado por la princesa Leonor cuando visitó junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, el pueblo de Somao, en Asturias. Esta visita duró poco tiempo, pero fue el necesario para que todos observaran sus atuendos y diesen excesiva atención a lo que estaba usando la princesa.

El pueblo Somao recibió un premio y la princesa Leonor dejó a un lado los tacones, la falda lápiz y la pedrería, tal como había acudido a los premios Princesa de Asturias, para optar por un atuendo más deportivo, así que escogió un abrigo con pata de gallo y corte masculino. Pero ahora, desde las tallas más chicas hasta las más grandes han quedado agotadas tras esta corta aparición de la princesa.

 

En las redes sociales, muchas mujeres explican que es un look ideal para asistir al trabajo, a cualquier lugar, o a la universidad, pero, la pregunta es: ¿por qué no lo habían notado antes, cuando el abrigo pasaba desapercibido pese a su bajo coste? La respuesta queda reservada para cada quien.

El abrigo de cuadros se ha convertido en una prenda básica para cada armario femenino y habrá que esperar para ver cuánto dura su furor. Pues, ahora que la princesa dejó de vestir como una niña, se está convirtiendo en un referente para muchas mujeres, quienes ya no solo desean copiar el vestuario de Kate Middelton, por ejemplo, Meghan Markle o el de la reina Letizia, sino el de la princesa Leonor.

La princesa Leonor también vistió para la ocasión con un pantalón de corte básico y un jersey beige, pero el abrigo oversize, de pata de gallo, fue el que cautivó a las espectadoras, quizá por ser un complemento perfecto para el otoño que combina casi con todo.

En todo caso, el abrigo de cuadros es de la firma Springfield, y su precio era de 59,99 euros, pero con el descuento de 30% que incluye queda en 41,99 euros, y las compras en línea se están triplicando cada segundo.

La hermana de la princesa Leonor también usó un vestuario parecido, pero en lugar de usar una chaqueta, la infanta Sofía llevó un chaleco tipo plumífero, acolchado, que también ha sido comprado en línea, solo que sus ventas no superan al abrigo de cuadros de la princesa. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios