La efectiva forma con la que Kendall Jenner responde a los rumores de embarazo

Kendall Jenner, modelo. Instagram.
Kendall Jenner, modelo. / Instagram.

Luego de los embarazos de sus hermanas, ahora es la modelo mejor pagada del mundo quien se enfrenta a la polémica en las redes y sale del paso airosa gracias a un mensaje muy sencillo.

La efectiva forma con la que Kendall Jenner responde a los rumores de embarazo

La modelo mejor pagada del mundo, Kendall Jenner, no se libera de la polémica que su familia arrastra allá a donde vaya. La joven ha sido víctima de los rumores de embarazo que suenan con fuerza gracias a una foto que subió en Instagram:

 

loner life 👽

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Llama la atención que una simple selfie pueda despertar de tal manera los comentarios de los usuarios que empezaron a diseccionar el cuerpo de la hermana de Kim. Luego de esto, varios medios rosas empezaron a hacer noticia asegurando que otra Kardashian-Jenner será mamá, por esto, la propia Kendall ha salido a desmentir cualquier rumor.

En su cuenta de Twitter la modelo mejor pagada del mundo expresó lo siguiente: “Solo son bagels, ¿vale?”. Con esto, Kendall se desprende de cualquier misticismo y nos deja algunas lecciones: todo lo que salga en una foto no es lo que parece, ella tiene derecho a comer y que su estómago se hinche y no siempre tiene que estar perfecta porque es como cualquier otro mortal. @mundiario

 

Comentarios