EE UU tampoco pagará por la seguridad de Meghan Markle y el príncipe Harry

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. RR SS.
Príncipe Harry y Meghan Markle. / Instagram
El presidente Donald Trump ha enviado un contundente mensaje a la pareja tras conocer que habían dejado Canadá para establecerse en Los Ángeles, California. 
EE UU tampoco pagará por la seguridad de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry han dejado Canadá para iniciar una nueva vida en Los Ángeles, pero no han tenido una bienvenida precisamente cordial por parte de Donald Trump. El presidente de Estados Unidos ha enviado un contundente mensaje a la pareja a través de Twitter, para dejar claro que la nación no responderá por la seguridad de los exduques de Sussex mientras vivan en suelo americano. 

Quizás también te interese: 

 

“Soy un gran amigo y admirador de la Reina y del Reino Unido. Se informó de que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino Unido, residirían permanentemente en Canadá. Ahora han dejado Canadá para venir a los Estados Unidos. Sin embargo, el país no pagará su protección de seguridad. ¡Deben pagar!", anunciaba el líder republicano en la plataforma. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Prince Harry (@princeharry_2020_) on

 

Poco después, un portavoz de los esposos aseguraba que Trump no debía preocuparse por la seguridad de Meghan y Harry, quienes tampoco tenían pensado solicitar su colaboración respecto a este tema.

“El duque y la duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad al Gobierno de los Estados Unidos. Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados”, expone el comunicado enviado al portal ET online. @mundiario

Comentarios