Ed Sheeran revela cuándo dejará los escenarios

Ed Sheeran, cantante. / YouTube
Ed Sheeran, cantante. / YouTube.

El artista recientemente se comprometió con su novia de la infancia y ahora deja claro que hay cosas más importantes que su carrera y por eso sabe cuándo se retirará para dar paso a lo más importante de su vida.

Ed Sheeran revela cuándo dejará los escenarios

Ed Sheeran tuvo un 2017 fantástico con el lanzamiento de su álbum Divide del cual se desprendieron éxitos como Shape of You o Castle on the Hill. Ha logrado un lleno total en prácticamente todos sus conciertos durante su gira mundial y hace poco nos sorprendió anunciando que se compromete con su novia de la infancia, Cherry Seaborn.

Aunque también ha enfrentado distintas polémicas, el cantante lejos de dejarse vencer, ha hecho un recorrido espectacular lanzado temas con Beyoncé, Andrea Bocelli y Eminem; participó en Juego de Tronos y colaboró con su amiga Taylor Swift en su último disco para la canción End Game. Sin duda, unos años increíbles para el pelirrojo que seguramente tendrá otros más en donde nos dejará buenos temas.

Pero esto pude durar poco, porque le cantante tiene claro cuándo se retirará para dar paso a cosas muchos más importante que ocuparán su vida. “Mi ambición va a desaparecer tan pronto como sea padre”, aseguró el artista en declaraciones recogidas por The Sun. “No me voy a preocupar de nada más que de que lo que necesita esa nueva nueva vida a la que debo cuidar”. 

Aunque las declaraciones de Ed dejan preocupados a los fans, puede que sea complicado que se aparte para siempre de la música. En primer lugar, puede continuar haciendo música como compositor y productor. Y pasado algunos años, cuando sus hijos estén grandes, quizás se decida por regresar al mundo artístico. Pero nos adelantamos mucho, apenas vendrá la boda, luego el embarazo y puede que el cantante ya haya cambiado de opinión cuando nazca su primer bebé. @mundiario

 

Got myself a fiancé just before new year. We are very happy and in love, and our cats are chuffed as well xx

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

Comentarios