Ed Sheeran hizo más dinero en giras que cualquier otro artista en 2018

Ed Sheeran, cantante. / YouTube
Ed Sheeran, cantante. / YouTube

...Incluyendo a Beyoncé y Taylor Swift.

Ed Sheeran hizo más dinero en giras que cualquier otro artista en 2018

El año pasado fue increíblemente confuso, pero una de las pocas luces brillantes fueron las músicas que aniquilaron las emisoras de radio. Aparentemente, en la mayoría de las noticias de 2018 de todos los tiempos, eso no fue suficiente para vencer a Ed Sheeran en lo que respecta a los ingresos por conciertos.

Según Rolling Stone, Ed hizo más giras este año que cualquier otro artista en 30 años. Vendió 4.860.482 boletos en 53 ciudades y 94 shows para un récord histórico de $ 432 millones. En comparación, la gira de Taylor Swift ganó $ 345.1 millones y la gira de Beyoncé ganó $ 254.1 millones.

Sin embargo, las giras de Beyoncé y Taylor fueron increíbles. ¿Recuerdas cómo Beyoncé dejó caer un álbum sorpresa completo durante su gira?, ¿y la gira de Taylor que fue lo suficientemente épica como para que Netflix quisiera hacer un documental completo al respecto?

Para tu información, aquí está la lista de los diez mejores, según la mayoría de los boletos vendidos: Ed Sheeran, Taylor Swift, Jay-Z / Beyoncé, Pink, Bruno Mars, Eagles, Justin Timberlake, Roger Waters, U2 y The Rolling Stones. Eso es solo para ventas de giras mundiales. Si nos fijamos específicamente en América del Norte, Taylor Swift y Jay-Z / Beyoncé fueron los números uno y dos, respectivamente.  @mundiario

 

 

Comentarios