¡Ed Sheeran se ha casado en secreto!

Ed Sheeren, cantante. RR SS.
Ed Sheeren, cantante. / RR SS.

El cantante ya había advertido que no haría nada público, pero sigue siendo una gran sorpresa que haya pasado por el altar con su novia Cherry Seaborn.

¡Ed Sheeran se ha casado en secreto!

Ed Sheeran se podría haber casado en secreto con su novia Cherry Seaborn. La noticia se dio a conocer luego de que el cantante asistiera a una entrevista y enseñara tímidamente su anillo de casado. El cantante británico de 27 años es conocido por mantener su vida personal fuera de los focos y ha había advertido que no haría una boda pública, por lo que solo supimos del anillo cuando lo mostró en un programa de YouTube sobre famosos Access.

“Me prometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados”, así anunció su compromiso con Cherry, de 26 años, a través de Instagram.

El entrevistador le preguntó por su enlace: “¿Y qué pasa con los detalles de la boda? ¿Habéis escogido fecha? ¿Sabéis dónde será?”. A lo que Sheeran contestó en silencio levantando la mano izquierda y enseñando la alianza. “¡Muy bien! ¡Pero qué emocionante!”, dice el entrevistador. “¡Enhorabuena! ¿Cómo has conseguido hacerlo?”, pregunta. “Nunca quise hacer nada muy público, la verdad”, cierra el músico.

 

Ed Sheeran is married secretly with Cherry Seaborn. Congratulations! Kisses from Spain! #EdSheeran #cherryseaborn

Una publicación compartida de Famousnewsspain (@famousnewsspain) el

 

Sheeran es uno de los artistas con más ventas a nivel mundial y su último disco, Divide, se consolidó en Spotify, donde consiguió más de 57 millones de reproducciones el mismo día en que salió en la plataforma. Perfect, uno de los sencillos del álbum, está inspirado en su ahora esposa.

La pareja se conoce desde la infancia, ambos fueron al mismo colegio en Suffolk y empezaron a salir en 2015. El pasado año, Sheeran reveló que Seaborn le ha ayudado en muchas etapas de su vida.

Seaborn está muy presente en la vida del cantante, aunque está alejada de los focos. Es una entusiasta del jockey, se graduó de la Universidad de Durham, estudió un máster sobre administración de empresas en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte y luego trabajó en Wall Street hasta que fue trasladada hasta Inglaterra. @mundiario

 

yes ed, we know she is yours😂❤️🍒 @cherrypaeanseaborn @teddysphotos

Una publicación compartida de Ed Sheeran🌙2,3k (@teddysdarling) el

 

 

Comentarios