¡Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn esperan su primer hijo! 

Ed Sheera, cantante, junto a su esposa Cherry Seaborn. Instagram.
Ed Sheera, cantante, junto a su esposa Cherry Seaborn. / Instagram.
Al parecer la pareja ha aprovechado el confinamiento para mantener en secreto el embarazo hasta el último momento: el bebé llegaría para septiembre.
¡Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn esperan su primer hijo! 

Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn se suman al baby boom de las celebridades: ¡la pareja está a punto de recibir a su primer hijo juntos el próximo mes de septiembre! 

De acuerdo con el diario The Sun, los esposos han aprovechado el confinamiento en su casa de Suffolk, en el este de Inglaterra, para mantener en secreto el embarazo, “pero el momento se está acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares”, según comenta una fuente cercana al medio británico.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celebrities LifeStyle (@celebritieslifestyle_) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FallingFromLove❤ (@fallingfromlove20) el

 

La publicación también destaca que el cantante y su mujer, que iniciaron su historia de amor cuando apenas eran unos niños de instituto, han estado disfrutando al máximo esta etapa de su vida. 

"Es un momento muy feliz y sus familias están encantadas con ellos y no pueden esperar para conocer al niño", ha añadido el representante del intérprete, Stuart Camp. @mundiario 

Comentarios