¡Ed Sheeran se convierte en padre de una niña!

Ed Sheeran, cantante; junto a su esposa Cherry Seaborn. RR SS.
Ed Sheeran, cantante; junto a su esposa Cherry Seaborn. / RR SS.
El cantante ha querido compartir la noticia con sus seguidores a quienes no solo reveló el sexo, también el interesante nombre que él y su esposa han elegido para la bebé.
¡Ed Sheeran se convierte en padre de una niña!

No todo es la Covid-19, también hay buenas noticias. En estos tiempos son varios los famosos los que han anunciado que serán padres pronto, entre este grupo no estaba Ed Sheeran. Hace semanas saltó la noticia en los medios de comunicación, pero el cantante evitó confirmar o desmentir la noticia... hasta ahora, que no solo lo confirma, sino que anuncia que la bebé ya nació.


Quizá también te interese:

Así fue la boda de Ed Sheeran con Cherry Seaborn


 

Sheeran ha compartido una tierna foto en su Instagram para confirma que ha tenido una niña junto a su esposa Cherry Seaborn, novia de años y con quien se casó a finales del 2019... cuestión que tampoco confirmó. “Os dejo un mensaje rápido porque tengo algunas noticias personales que quería compartir con vosotros. La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella”, han sido las palabras compartidas por le orgulloso padre junto a una fotografía con unos tiernos calcetines y una manta de bebé.

 

“Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en una nube. Esperamos que se pueda respetar nuestra privacidad en este momento. Mucho amor y os veré cuando sea el momento de volver”, concluyó el artista que inteligentemente confirma la noticia sin necesidad de exponer a su pequeña.

El nombre de la niña es bastante interesante, pero el gesto más llamativo ha sido que los padres han decidido colocar primero el apellido de la madre y no el de su famoso padre, quizás para darle un poco más de normalidad en su vida y un guiño feminista. Sheeran ha estado un tiempo alejado de los focos tras el abrumador éxito de su álbum Divide, que lo llevó de gira por todo el mundo y le convirtió en uno de los cantantes más exitosos entre 2018 y 2019, en ese tiempo incluso sacó un EP colaborativo donde cantó nuevas canciones junto a algunos artistas que admira. Pero el mismo ha confirmado que pasaría un tiempo antes de lanzar su siguiente trabajo musical, porque quería pasar un tiempo más centrado en su familia. @mundiario

Comentarios