Ed Sheeran confiesa su amor por España en la entrevista con Ibai Llanos

Ibai Llanos y Ed Sheeran / Twitch Ibai Llanos
Ibai Llanos y Ed Sheeran / Twitch Ibai Llanos

Ibai Llanos ha entrevistado este lunes a Ed Sheeran en su canal de Twitch y, el cantante ha contado el motivo de su amor hacia España.

Ed Sheeran confiesa su amor por España en la entrevista con Ibai Llanos

“Viene con traductor, que nadie se preocupe”. Estas eran las palabras que el streamer del momento, Ibai Llanos, difundía por sus redes sociales días antes de la esperada entrevista. El momento llegó, el célebre autor de Perfect o The Shape of You estuvo dialogando con Ibai en su sección Charlando tranquilamente en Twitch, por donde ya habían pasado previamente personajes como la cantante Aitana o el futbolista Piqué. Fue la primera entrevista que el streamer hizo con un cantante internacional, de ahí la expectación que ha producido. “Estamos muy agradecidos de que venga un artista internacional tan importante. Se pusieron en contacto con nosotros y han querido venir a nuestro canal. Somos el nuevo El Hormiguero, bromeaba el streamer.

Los temas de la charla fueron muy variopintos, desde la afición del artista por el fútbol a su amor por España y su conexión especial con nuestro país. El cantante ha confesado que viaja a la Península dos veces al año, y lo hace desde que era muy pequeño, porque un primo suyo está casado con un mujer de Murcia. “No me jodas” fue la respuesta inesperada de Ibai.

“España siempre ha sido un destino de vacaciones para los ingleses y siempre he estado enamorado de Barcelona, es una ciudad increíble, adora la Sagrada Familia”, ha confirmado.

“Ahora tengo un montón de experiencias nuevas en este álbum” cuenta Ed Sheeran

Ibai no pudo resistirse en preguntarle sobre el reciente parón de su carrera. El cantante le explicó que se encontraba agotado debido a la intensidad de la gira ya que, para sus canciones se inspira en la vida misma, y tras dos años de gira, pensó que necesitaba vivir un poco de vida real para después ponerse a escribir. “Un amigo muy cercano ha muerto recientemente, me he convertido en padre, lo que es una experiencia completamente nueva, y he cumplido 30 años, por lo que creo que me estoy haciendo viejo”, añadió el cantante.

Sobre su nuevo trabajo, Ed Sheeran ha dejado claro que, “Bad Habits es un poco especial, pero el resto de canciones si eres fan de mi música te gustarán”. “Ahora tengo un montón de experiencias nuevas en este álbum” ha asegurado el cantante.

Ed Sheeran: “En Inglaterra es como es España, el fútbol es una religión”

Ed Sheeran también ha sido preguntado por la Eurocopa, ya que Inglaterra se encuentra entre las finalistas y, además, el estadio de Wembley será el escenario de la final que se jugará el 11 de julio. El cantante ha confesado que “Para Inglaterra ha pasado mucho tiempo desde que no hemos estado en una posición como esta”. “Estar en Inglaterra con la semifinal y tener la oportunidad de ir a la final… Nuestro país ha estado dividido mucho tiempo y esta oportunidad nos ha unido” ha querido añadir.  También ha querido hacer una apuesta sobre lo que sucederá en el partido de Inglaterra contra Dinamarca, un 2-1. Y en la final, augura un 1-0.

También llegó a confesar cual es su verdadera afición; pintar, y mostró un cuadro de su autora que estaba colado al fondo de la habitación en la que se encontraba. “Pintar y beber”, comentó entre risas.

Comentarios