Ed Sheeran anuncia su retiro de la música y de las redes sociales

Ed Sheeran, cantante. Instagram.
Ed Sheeran, cantante. / Instagram.

El británico ha explicado a sus fanáticos que necesita un tomar un respiro "para viajar, escribir y leer".

Ed Sheeran anuncia su retiro de la música y de las redes sociales

Es oficial: Ed Sheeran se retira temporalmente de la música y de las redes sociales. El británico ha explicado a sus fanáticos que necesita un tomar un respiro "para viajar, escribir y leer".

Quizás también te interese:

 

El intérprete de Shape Of You ha utilizado su perfil en la red social Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores, confirmando lo que ya había adelantado el pasado agosto: pondrá en pausa su carrera por un tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

“Hola a todos. Voy a volver a tomarme un respiro. La época y la gira de Divide han cambiado mi vida en muchos aspectos, pero ahora que todo se ha acabado es tiempo de salir y ver mundo. Llevo sin parar desde 2017 así que voy a tomarme un respiro para viajar, escribir y leer. Estaré desconectado de las redes sociales hasta que llegue el momento de volver. Para mi familia y mis amigos: nos vemos cuando toque. Para mis fans: gracias por ser tan increíbles siempre, prometo volver con música nueva cuando sea el momento y haya vivido un poquito más para así tener cosas de verdad de las que escribir", escribió la celebridad. @mundiario

Ed Sheeran anuncia su retiro de la música y de las redes sociales
Comentarios