Echan a la banda One Direction de este sitio mundialmente famoso

One Direction. / Instagram @onedirection
One Direction. / Instagram @onedirection
Quienes hace unos años atrás fueran, la banda más famosa sobre la Tierra, ahora pierde su lugar, e incluso sus estatuas de cera han sido rechazadas.
Echan a la banda One Direction de este sitio mundialmente famoso

Sacarán las estatuas de cera de One Direction en el famoso museo Madame Tussauds. La agrupación decidió hace cuatro años tomarse un "descanso" y a estas alturas para el museo ya no es una banda relevante que deba estar en su exhibición, por tanto sacaron sus estatuas de cera.

Madame Tussauds, es el museo de cera más conocido en todo el mundo. Posee la colección más grande de figuras de celebridades. La sede central del museo está en Londres, pero también hay establecimientos en otras grandes ciudades alrededor del mundo. El más famoso luego del central es el de Hollywood, pero el sitio de donde sacaron a los londinenses, ha sido en su propio hogar, en Londres.

Hace cuatro años One Direction era una de las bandas más populares y exitosas en el mundo. Era el tiempo en que el K-Pop aún no irrumpía con la fuerza que lo ha hecho en la actualidad. Hoy las agrupaciones del pop coreano, como BTS, mueven millones de dólares en todo el mundo.

Hasta el momento no hay planes de mostrar las réplicas en solitario y la popularidad que podrían tener en las redes sociales, no es suficiente o relevante para el museo. Es el inicio del fin de la era de One Direction. @mundiario

Comentarios