Emma Watson y Chord Overstreet podrían haber roto

Emma Watson, actriz. Pinterest.
Emma Watson, actriz. / Pinterest.

La prensa británica asegura que la relación forma parte del paso y el unfollow de la actriz estaría confirmando las especulaciones de los tabloides rosas.

Emma Watson y Chord Overstreet podrían haber roto

En la era 2.0 parece que no se puede hacer nada sin dejar alguna pista o huella tangible que despierte las sospechas. La última en ver que esto es así, ha sido Emma Watson, la famosa Hermione Granger, que ha dado unfollow a Chord Overstreet, con quien ha estado saliendo por cerca de seis meses. Este ligero paso habría confirmado las especulaciones de los medios ingleses que aseguraban que la relación es historia pasada.

Recordemos que si hay alguien discreto, esa es Emma y ni hablar del propio Chord quien no suele hacer ningún comentario al respecto de su vida privada, así que no esperemos ver declaraciones oficiales de parte de alguno de los dos.

 

Pero lejos de la pareja han quedado los medios ingleses como The Sun que dan por finalizada la relación: “Al principio, Emma y Chord guardaron silencio acerca de su relación, pero realmente se llevan bien. Pasaron mucho tiempo juntos en Los Ángeles y fueron fotografiados hace apenas un par de meses... Pero las cosas simplemente no han funcionado entre ellos y ahora están solteros de nuevo”, señaló una fuente al medio.

Aunque la actriz se ha granjeado algunos éxitos en su carrera, no ha logrado lo mismo con sus relaciones. Antes de Overstreet, la actriz estuvo saliendo hasta finales del año pasado con el gerente de tecnología de Silicon Valley, William Knight, pero las cosas no salieron tampoco muy bien. @mundiario