Dynamite de BTS rompe récord mundial gracias a sus fans

BTS. / Instagram
BTS. / Instagram
La capacidad que esta banda tiene de movilizar a sus seguidores en todo el planeta es increíble. Los alcances que tienen nunca antes se habían visto en ningún género musical
Dynamite de BTS rompe récord mundial gracias a sus fans

La banda coreana llamada BTS una vez más marcó récord mundial con el fenómeno del género K-pop. Su seguidores han logrado la mayor cantidad de vistas en YouTube con el debut de un video nombrado Dynamite.

Esta que es la primera canción en inglés del grupo coreano, logró captar 3 millones de visitantes en vivo, el doble de la audiencia del segundo mayor debut de la historia y los seguidores celebran el logro como propio.

El grupo integrado por Jungkook, Jimin, Jin, Suga, Rm, V y J-Hope, se convirtió en el estreno con más reproducciones en la plataforma de streaming de YouTube. Antes la corona en esta categoría la había impuesto la girl band de K-Pop (banda de chicas de pop coreano) el pasado 26 de junio. 

Escúchalos aquí, con su pegajosa y alegre canción: 

El fandome, (grupo de fans) de ambas bandas se juraron una verdadera guerra y la única meta es superar en vistas y reproducciones a los contrarios, lo cual se traduce en un éxito sin precedentes para ambas agrupaciones.

Dinamite reunió a 3millones de personas solo en la premiere y de forma simultánea. Ahora llevan más de 190 millones de reproducciones solo en 4 días, sin duda alguna algo están haciendo bien. @mundiario

Comentarios