Dwayne Johnson desbanca a Kylie Jenner en Instagram

Dwayne Johnson en una fotografía de su Instagram . / @TheRock
Dwayne Johnson en una fotografía de su Instagram . / @TheRock
'La Roca' se ha convertido en la celebridad mejor pagada de Instagram, superando a Kylie Jenner.
Dwayne Johnson desbanca a Kylie Jenner en Instagram

Dwayne Johnson ha acabado con el reinado de Kylie Jenner en Instagram. Desde hace varios años la estrella del reality de las Kardashians ostentaba el título de la mejor pagada pero 'La Roca' la ha superado tanto en pago como en seguidores. En su cuenta @TheRock ,acumula 189 millones de seguidores, frente a los 184 de Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

be back soon

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

El actor además se encuentra entre las 20 celebridades más influyentes del mundo desde el año 2013, según la revista Forbes y es el actor mejor pagado de Hollywood actualmente. 

Recordemos que además de ser actor en numerosas películas como 'Fast and furious', 'Jumanji' o 'San Andreas', Johnson, fue luchador profesional de la WWE hasta el año 2019 en el que decidió retirarse para dedicarse por completo a su carrera en el cine.

Pero ¿en qué suma se traducen todos estos datos?. Se calcula que la celebridad estaría cobrando unos 1,015 millones de dólares por publicación, frente a los 986.000 dólares que cobraría Kylie por cada post promocional en su Instagram.

Otra celebridad que saca un gran rédito de su cuenta de Instagram es Cristiano Ronaldo, que supera en seguidores a los dos anteriores, aunque no en los pagos por post. El futbolista cuenta con 227 millones de seguidores en la red social y cobra 889.000 dólares por publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love this feeling 😉💪🏼

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En esta privilegiada lista figuran otras 'celebrities' como Kim Kardarshian, Ariana Grande, Selena Gomez, Beyonce, Justin Bieber, Taylor Swift o Neymar.

Entre las infuencers mejor pagadas de nuestro país se encuentran Sara Carbonero, Paula Echevarría, María Pombo, Dulceida, Tamara Gorro o Laura Matamoros, entre otras. @mundiario

Dwayne Johnson desbanca a Kylie Jenner en Instagram
Comentarios