Dwayne Johnson conquistó Hollywood: las 7 películas que estrenará

Dwayne Johnson, actor. RR SS.
Dwayne Johnson, actor. / RR SS.

El actor salió de las luchas libres para coronarse como el inesperado monarca de la meca del cine y ser uno de los más taquilleros, mejor pagados y más cotizados intérpretes.

Dwayne Johnson conquistó Hollywood: las 7 películas que estrenará

Dwayne Johnson ha trabajado duro para poder coronarse como el inesperado Rey de Hollywood que ha conquistado las taquillas y corazones de muchos, que se reflejan en las cuantiosas sumas de dinero que está ganando actualmente. El actor empezó en pequeños papeles como el Rey Escorpión, para luego ser un asiduo de Disney y seguidamente empezar a realizar películas cómicas y de acción que han terminado de coronarlo como uno de los más deseados por los estudios de cine. Actualmente, Johnson tiene más de 17 películas en su lista de espera y MUNDIARIO presenta las siete más interesantes de la lista:

1. El spin-off de Fast & Furious: en la octava película de la saga pudimos observar la gran química que tienen Johnson y Jason Statham. De esto derivó que los productores y guionistas quisieran crear una historia paralela en donde ambos compartieran la gran pantalla y ver qué pueden lograr juntos. Poco se sabe de la historia, solo que tendrían que trabajar en una misión en conjunto.

2. Fast & Furious 9: además del spin-off, el actor ya ha sido confirmado para la novena entrega de la famosa saga de autos. Sobre la trama poco se sabe, pero hasta ahora, Diesel también confirmó su regreso dejando atrás la supuesta pelea entre los actores y quedará por ver la posible salida de Michelle Rodriguez que pide más mujeres para conformar el reparto principal.

3. G.I. Joe 3: Paramount desea una tercera parte de la cinta de acción y según varios medios especializados, Johnson también desea volver al ruedo militar secreto. El problema es que el actor no cuenta con el suficiente tiempo y están intentando llegar a un acuerdo para hacer hueco en la apretada agenda del actor.

4. Jumanji: es la próxima cinta que está a punto de estrenar y aunque llega un poco tarde, no es precisamente una secuela de la famosa cinta que contó con Robin Williams. Llegará en diciembre a todos los cines y el primer tráiler ya adelantó que veremos una historia muy diferente y algo divertida en donde Johnson estará acompañado de Jake Kasdan, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black.

5. San Andrés 2: la primera película logró recaudar unos sorprendentes 473 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 110 millones. El viejo reparto acompañará nuevamente al actor que regresará a la superproducción en algún momento del 2017 o comienzos del 2018.

6. Shazam!: El fortachón ha sido considerado para dar vida al superhéroe. Warner ha dado pocos detalles de lo que se puede esperar. Solo se conoce que David F. Sandberg, podría ser el director.

7. Viaje al centro de la Tierra 3: el actor llegó en la segunda entrega de la saga, la cual terminó rescatando con un presupuesto de 79 millones de dólares para terminar recaudando 335 millones de dólares. Josh Hutcherson y Anna Colwell podrían volver al reparto; y el final de la saga ha tenido múltiples retrasos por problemas de agenda, pero se sabe que las estrellas y la producción quieren terminar la saga con el viaje a la luna que imaginó Julio Verne.

Comentarios