Buscar

MUNDIARIO

Otro duro golpe para los Falcó: fallece Fernado, el marqués de Cubas

Se trata del hermano de Carlos Falcó, por tanto tío de Tamara Falcó. Su fallecimiento ocurre en el mismo año en que falleció su hermano y el esposo de su sobrina Xandra.
Otro duro golpe para los Falcó: fallece Fernado, el marqués de Cubas
Fernando Falcó, marqués de Cubas. / RR SS.
Fernando Falcó, marqués de Cubas. / RR SS.

El 2020 no es un buen año para nadie, pero especialmente no lo es para la familia Falcó que ya ha perdido a tres de sus miembros. Primero fue la muerte del marqués de Griñón, Carlos Falcó, que falleció a causa de la Covid-19; pero luego vino la muerte del financiero Jaime Hoyos de Carvajal, esposo de Xandra Falcó; y ahora nos hemos enterado de la muerte de Fernando Falcó, marqués de Cubas.

Su muerte ocurre a los 81 años tras pasar varios días hospitalizados, según adelanta ¡Hola!. Aunque estaba ingresado de gravedad, se desconoce por completo las razones que han terminado causando su fallecimiento. 

Al igual que su hermano Carlos, Fernando intentaba mantener su vida alejada de las polémicas. Pero en 1983 empezó a ser el objetivo de la prensa corazón gracias a su matrimonio con Marta Chávarri, bisnieta del conde de Romanones, con quien tuvo a su único hijo, Álvaro.

Estuvieron casados por seis años, cuando finalmente se divorciaron y tiempo después, el marqués de Cubas encontraría la felicidad nuevamente junto a Esther Koplowitz, con quien se casó en 2003 en una ceremonia íntima a la que solo asistieron las tres hijas de ella y el hijo del marqués. @mundiario