Duras críticas contra Kylie Jenner por pedir dinero para un amigo

Kylie Jenner, empresaria. Instagram @kyliejenner
Kylie Jenner, empresaria. / Instagram @kyliejenner
La empresaria ha sido catalogada como milmillonaria, por lo que ella podría pagar las deudas que aquejan a su amigo. Sin embargo sorprendió pidiendo a sus fans donar dinero.
Duras críticas contra Kylie Jenner por pedir dinero para un amigo

No ha pasado mucho tiempo desde que Kylie Jenner fuera nombrada como la milmillonaria más joven del mundo. El título puede pesar un poco y puede que la empresaria lo esté comprendiendo luego de ser criticada por los usuarios de las redes sociales tras pedir donar dinero a sus seguidores para uno de sus maquilladores de cabecera.

Se trata de Samuel Rauda, quien colabora constantemente con la empresaria para que siempre luzca fabulosa. El maquillador tuvo un accidente que lo llevó directamente a la sala de urgencia de un hospital. La intervención le terminó costando unos 120.000 dólares, un dinero que no tiene y que le llevó ha abrir un GoFundMe para recaudar el dinero.

Kylie se enteró y parece que no tuvo mejor idea que donar solo 5.000 dólares. Claro que las críticas se les ha ido sumando debido que al ser milmillonaria esa cantidad es una tontería para su inmensa fortuna.

Ahora fuentes cercanas de la joven han asegurado que en el momento de la donación, la empresaria creyó que ese era el dinero que le hacía falta. Una excusa que no todo el mundo ha comprado. @mundiario

Duras críticas contra Kylie Jenner por pedir dinero para un amigo
Comentarios