Duras críticas contra Charlene por permanecer lejos de sus hijos

Princesa Charlene de Mónaco. RR SS
Princesa Charlene de Mónaco. / RR SS

Mientras salen a luz fotos de los mellizos Jacques y Gabriella compartiendo con sus tías, se expande el rumor de que la princesa de Mónaco no aparece en público debido a una operación estética fallida.

Duras críticas contra Charlene por permanecer lejos de sus hijos

Este año ha sido especialmente polémico para la princesa Charlene de Mónaco, que lleva desaparecida del panorama por una enfermedad que sufrió mientras estaba de visita a su natal Sudáfrica, según las fuentes oficiales. Tras regresar a Mónaco volvió a desaparecer debido a que la dicha enfermedad causó en ella graves problemas físicos y psicológicos, en palabras de su esposo el príncipe Alberto.

En los últimos tiempos se ha sabido que la princesa está fuera de Mónaco, probablemente en la exclusiva clínica de salud mental suiza Paracelsus Recovery. Pero ha muchos ha impactado la prolongada ausencia de Charlene, que no apareció en el Día Nacional de Mónaco, el pasado noviembre, y donde vivimos a sus hijos los mellizos Jacques y Gabriella posar con unas llamativas pancartas donde le daban ánimo a su mamá. Aún más impacto causó que la princesa tampoco estuviera presente en el séptimo cumpleaños de los niños el pasado 10 de diciembre

¿Qué puede causar que la princesa no acuda al cumpleaños de sus hijos? Un problema mental puede ser una causa importante, pero hay quienes aseguran que la Casa principesca de Mónaco y el mismo príncipe Alberto mienten al asegurar que se debe a la infección otorrinolaringológica que sufrió y por la cual tuvo que ser operada. La periodista española Pilar Eyre afirmó recientemente que la razón de por qué Charlene ha estado lejos se debe a una operación estética fallida.

Este rumor se extiende tan rápido como el coronavirus y es que pocos se explican cómo es que un cuadro de fatiga pueda afectar tanto a Charlene como para mantenerla alejada de su familia. “La supuesta enfermedad de Charlene de Mónaco no es tal, sino que tiene el rostro desfigurado”, escribió Eyre.

Quizás también te interese:

¿Dónde está Charlene?: La Navidad más complicada del príncipe Alberto

Charlène de Mónaco, el ejemplo perfecto de una anti-princesa

Todo se debería a una “negligencia durante un estiramiento facial que se hizo en Dubái y que le ha deformado la cara”. Algunos han elevado las afirmaciones de la periodista recordando que la última vez que se vio a Charlene fue durante su llegada a Mónaco, donde se fotografió con sus hijos y esposo, pero llevando mascarilla. Mientras que unos defienden la teoría de la operación fallida, otros afirman que se debió a que estaba respetando las restricciones por la pandemia.

 

Los mellizos, refugiados con su familia paterna

Mientras Charlene se recupera de sus problemas, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella han quedado a cargo de la Familia real al completo, en especial de sus tías Carolina y Estefanía. Las hermanas del príncipe Alberto se han estado turnando junto a sus hijos para acompañar a los mellizos que en sus cortos siete años protagonizan actos oficiales. Recientemente se vio a la princesa Estefanía apoyarlos en la tradicional entrega de regalos de Navidad que se celebra a las puertas del Palacio Grimaldi. Durante el evento se vio cómo Estefanía dejó el papel de princesa y se concentró en ser la tía de los niños, dejando momentos cariñosos junto a sus hijos Louis Ducruet y Camille Gottlieb.

 

 

La crianza de los pequeños ha quedado a cargo de las tías paternas, que tienen una gran experiencia en la crianza, además del propio Alberto de Mónaco que sorprendentemente ha negado una y otra vez los rumores de divorcio dejando saber detalles sobre lo que ha pasado con Charlene sin llegar a ser del todo claro en cuando a la enfermedad que tiene la princesa. @mundiario

 

Duras críticas contra Charlene por permanecer lejos de sus hijos
Comentarios