La dura confesión de Cameron, el hijo de Michael Douglas

Cameron Douglas junto con su padre Michael Douglas. / Instagram
Cameron Douglas junto con su padre Michael Douglas. / Instagram
El hijo del galardonado actor utilizó un libro, para dar a conocer un buen número de intimidades que protagonizó desde muy niño y que lo impulsaron a adentrarse en el mundo de las drogas.
La dura confesión de Cameron, el hijo de Michael Douglas

El hijo mayor del reconocido actor estadounidense, Michael Douglas hoy día es un hombre de 40 años y con un amplio historial de adicciones sobre sus hombros.

Muchos quizás creen que su vida fue un sueño gracias a los millones y los lujos a los que tuvo acceso, gracias a la influencia de su padre. Pero no, nada que ver. Cameron Douglas fue un chico que nació expuesto al mal vivir y que fue impulsado por su propio entorno familiar, aunque posteriormente como adulto asumiera su responsabilidad total sobre sus propios actos.

Desde El País un trabajo informativo asegura que desde muy niño comenzó a labrarse un camino de autodestrucción que casi lo lleva a la muerte, pero que si lo metió de cabeza, años después, en un centro penitenciario durante ocho largos años.

En el libro que comenzará a publicarse hoy, el hijo de Michael y nieto del legendario Kirk Douglas, reveló detalles de su oscura vida familiar que dista mucho de ser un sueño hecho realidad. Su pesadilla con las drogas comenzó con la marihuana, pero luego fue adicto a la cocaína y heroína para convertirse más adelante, en un distribuidor de metanfetaminas que lo llevó finalmente a prisión en 2009.

La pieza editorial que lleva por nombre Un largo Camino a Casa explica entre otras anécdotas, cómo su padre lo utilizó como una especie de mesonero de porros de marihuana "entre los invitados a sus fiestas" cuando era un infante, hasta su proceso de recuperación que lo ha llevado a recuperar su relación familiar, cuando el propio Michael Douglas llegó a pensar que lo perdería para siempre, por culpa de sus crisis con las drogas. @mundiario

Comentarios