La dura confesión de David Bustamante sobre su divorcio de Paula Echevarría

Paula Echevarría, actriz; y David Bustamante, cantante. RR SS.
Paula Echevarría, actriz; y David Bustamante, cantante. / RR SS.
El cantante se ha referido por primera vez sobre su separación de la actriz con la que aún conserva una hija que ahora tiene 12 años. Su confesión ha desbordado sinceridad y habla de la actual relación que mantiene con Paula.
La dura confesión de David Bustamante sobre su divorcio de Paula Echevarría

David Bustamante y Paula Echevarría mantuvieron una larga relación que fue muy seguida por los medios. Ambos han tenido que mantener contacto constante luego de su divorcio debido a que comparten a una hija de 12 años y aunque ahora tienen una relación muy buena y cordial, lo cierto es que no siempre fue así.

El cantante se sinceró con Toñi Moreno sobre lo complicada que fue aquella época, especialmente por la constante intromisión de los paparazzi en su vida personal. Bustamante afirmó que si no había hablado hasta ahora de su divorcio con Paula, era porque aún dolía pero ahora que ambos tienen nuevas parejas, todo ha quedado atrás.

“No se tuerce, se acaba y ya está (la relación con Paula Echevarría)... Es normal que interese mi vida, pero el límite está en que, si digo que no me gusta hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí, que no me sigan insistiendo día tras día porque hace daño. Es la única diferencia”, aseguró el cantante.

“Me preguntan cosas incómodas siempre. Muchas veces para provocarme. No hay un día que no les haya atendido. Pero si me preguntan todos los días lo mismo les pregunto: ¿Has perdido la cinta?", agregó. 

Ahora ambos mantienen una relación más cercana, especialmente por su hija Daniella. El cantante también aseguró que estaba feliz porque Paula le daría un hermanito a la hija que comparten. “Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Máxime si es un hermanito o una hermanita de mi hija. Así que todos muy contentos. Ayer estuve hablando con ellos. Daniella está feliz, claro, normal. Hermanita mayor ahora”, comentó el cantante. 

Paula espera un hijo con su pareja Miguel Torres, mientras que Bustamante mantiene una feliz relación con la bailarina Yana Olina. @mundiario

Comentarios