Los duques de Huéscar presentan oficialmente a su hija Rosario

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, duques de Huéscar. @royal.obsessed
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, duques de Huéscar. / @royal.obsessed

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han posado ante los medio con su primera hija en su salida de la clínica. Se trata de la primera nieta en ambas familias y algún día será la XXI duquesa de Alba.

Los duques de Huéscar presentan oficialmente a su hija Rosario

Los duques de Huéscar, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han posado ante los medios con su hija recién nacida Rosario. La sonriente pareja salía de la clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid, donde Sofía dio a luz el pasado martes. Los felices padres decidieron llamar con un nombre tradicional de la Casa de Alba a su primogénita, tal como explicó el propio duque su “abuela -María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva-, bisabuela, tatarabuela...” se llamaron Rosario.


Quizá también te interese:

Esto es todo lo que heredará Rosario, la hija de los duques de Huéscar


 

La pequeña, llamada a ser la futura duquesa de Alba, es la primera nieta de ambas familias. Tanto la niña como su madre están en perfecto estado y el duque de Huéscar evidentemente feliz. El heredero del ducado de Alba contrajo matrimonio con Sofía en octubre del 2018 en el palacio de Liria.

 

La pareja decidió posar vistiendo en conjunto, con colores crudos. Ella con un vestido con mangas abullonadas, escote cuadrado y con un  volante de adorno en la parte baja de la falda es perfecto para una nueva mamá y la niña estuvo envuelto en una tierna mantita rosa. @mundiario

Los duques de Huéscar presentan oficialmente a su hija Rosario
Comentarios