Los duques herederos de Luxemburgo presentan a su hijo, el tan ansiado heredero

Stéphanie Lannoy y el príncipe Guillermo.
Stéphanie Lannoy y el príncipe Guillermo junto a su hijo, Carlos de Luxemburgo. / @CourGrandDucale.
El príncipe, llamado Carlos, solo está por detrás de su padre en la línea de sucesión al trono que actualmente ocupa su abuelo.
Los duques herederos de Luxemburgo presentan a su hijo, el tan ansiado heredero

Aunque la crisis sigue siendo un tema de preocupación, Luxemburgo está de fiesta. Stephanie Lannoy y Guillermo de Luxemburgo se han convertido en padres, por lo tanto, han dado al pequeño Estado europeo su ansiado heredero. 

Los herederos no han hecho esperar y ya han presentado las fotos oficiales del pequeño, al que han decidido llamar Carlos. Nació el pasado 10 de mayo a las 5:13 de la mañana en la maternidad del hospital Gran Duquesa Charlotte. Al ser segundo en la línea de sucesión, este príncipe recibe el tratamiento de Alteza Real.

 

“Hoy es un día maravilloso… quizás el día más increíble de nuestras vidas, ser capaces de dar la bienvenida a un hijo que llega a la vida es lo más mágico que una pareja puede tener”, comentó el príncipe Guillermo a la prensa.

 

Tres días después de su nacimiento, la familia ha compartido las fotos oficiales del pequeño, retratado en el mismo hospital en que nació. 

 

Con anterioridad, la cuenta oficial del Gran Ducado había compartido unas fotos donde mostraron a los Grandes duques Enrique y María Teresa conociendo a su nieto por medio de una videollamada. Esta situación es la misma que tantas familias viven, que no han podido reunirse debido a la crisis sanitaria. @mundiario

Comentarios