La dulce postal de Navidad que nos deja la Familia real belga

Los Reyes Felipe y Matilde de Bélgica junto a sus hijos, la princesa Elisabeth, el príncipe Gabriel, el príncipe Manuel y la princesa Leonor
Los Reyes Felipe y Matilde de Bélgica junto a sus hijos, la princesa Elisabeth, el príncipe Gabriel, el príncipe Manuel y la princesa Leonor. / Casa real belga.

El rey Felipe y la reina Matilde de Bélgica siempre han sido permisivos con la exposición de sus cuatro hijos ante los medios. La familia al completo posa radiante en los jardines del palacio.

La dulce postal de Navidad que nos deja la Familia real belga

Los Reyes Felipe y Matilde de Bélgica han sido muy permisivos con la exposición de sus cuatro hijos ante los medios de comunicación. Por dicha razón han protagonizado varios actos oficiales desde muy corta edad y también aparecen en numerosas fotos oficiales, la última de ellas ha sido el posado navideño.

La familia al completo aparece en la imagen captada por el fotógrafo Bas Bogaerts en el jardín del Palacio de Laeken, la residencia oficial de los Reyes y sus hijos: la princesa heredera Elisabeth, el príncipe Gabriel, el príncipe Manuel y la princesa Leonor. La fotografía fue tomada el mismo día en que fue captado el retrato de los reyes para celebrar sus 22 años de matrimonio.

La reina Matilde destaca gracias al colorido vestido de con estampado de flores en tonos naranja y fucsia firmado por Edouard Vermeulen, director creativo de su firma Natan. El vestido lo combinó con grandes pendientes de la firma danesa Monies que lucen sensacionales con dicho atuendo.

Ahora tenemos la oportunidad de ver a los hijos de la pareja. Sin duda la princesa Elisabeth siempre llama la atención con sus lecciones de estilismo. La heredera, que con 20 años estudia Historia y Política en el Lincoln College de Oxford en el Reino Unido, escogió llevar dos piezas firmadas por Dries Van Noten. Se trata de un conjunto compuesto por una blusa de manga larga color negra y pantalón rojo con llamativo bordado en dorado. Completó su impecable look con unos pendientes largo con forma de sol de la firma Percossi Papi.

 

Por su parte, la pequeña princesa Leonor se decantó por un vestido de corte más infantil en color corto blanco firmado por Maje con estampado de pequeños lazos y dos llamativos volantes en la falda. Finalmente los príncipes Gabriel y Manuel, que lucen muy crecidos, llevaron trajes en color azul en combinación con su padre, la diferencia estuvo en sus divertidas y llamativas corbatas.

Una linda postal que reúne a la familia en un momento en que los jóvenes están crecidos y ocupados con sus respectivos estudios, en especial la princesa Elisabeth, que ejerce de ejemplo para las otras herederas de su generación como la princesa Leonor o la princesa Amalia. Ella fue la primera en renunciar a su asignación tras decidir centrarse en sus estudios antes de iniciar con su labor institucional, además, llamó mucho la atención cuando decidió tener entrenamiento miliar antes de ir a la universidad. @mundiario

La dulce postal de Navidad que nos deja la Familia real belga
Comentarios