El dulce mensaje de Paula Echevarría a su hija Daniella por el 8M

Paula Echevarría, actriz; junto a su hija Daniella. Instagram.
Paula Echevarría, actriz; junto a su hija Daniella. / Instagram.
La actriz celebra el Día Internacional de la Mujer dedicando una hermosa publicación en Instagram a su hija Daniella, a quien pide entender su valor y sentirse orgullosa por ser mujer.
El dulce mensaje de Paula Echevarría a su hija Daniella por el 8M

Paula Echevarría celebra el Día Internacional de la Mujer de forma muy tierna. La actriz ha querido dedicar un dulce texto a su hija Daniella, para hacerle saber que en este día no solo se recuerda y homenajea a esas mujeres que han luchado por la igualdad, también es un día para seguir recordando que queda mucho por hacer y es necesario enseñar a las más jóvenes para poder tener un futuro diferente.

La pandemia evitó que este año se realizara la marcha del 8M, sin embargo, han sido varias las famosas que han dedicado sentidos textos para celebrar el día. En el caso de Paula, ha presentado un texto en Instagram dedicado a su hija, pero también dirigido a todas las mujeres.

 

"Tiene carácter, sabe lo que quiere, o al menos lo que no quiere, es peleona, luchadora y siempre busca su propia aprobación por encima de la de los demás. A veces eso me saca de quicio (como toda madre cuando se intenta educar) pero estoy tan orgullosa de que sea así! Espero que siga haciéndose escuchar siempre! La amo y la admiro! Feliz Día de la Mujer a la mujer de mi vida 💜", escribió la actriz junto a una foto de su hija Daniella. @mundiario

El dulce mensaje de Paula Echevarría a su hija Daniella por el 8M
Comentarios