El dulce gesto que Beyoncé ha tenido con Lady Gaga

Lady Gaga y Beyoncé, cantantes. RR SS
Lady Gaga y Beyoncé, cantantes. / RR SS

La estrella no la ha estado pasando bien gracias a sus problemas de salud y ante ello, sus compañeros han querido animarle con detalles.

El dulce gesto que Beyoncé ha tenido con Lady Gaga

Lady Gaga no se encuentra pasando por un buen momento. La cantante ha tenido que suspender su gira mundial debido a los fuertes dolores que le produce la fibromialgia, una terrible enfermedad con la que ha tenido que lidiar desde hace algunos años. Pero la estrella no ha estado sola en el tormentoso camino. Las muestras de afecto y cariño de sus fanáticos le han animado y también las de sus colegas de la industria musical.

La ultima en tener un dulce gesto con la Mother Monster, como es conocida, ha sido nada más y nada menos que Beyoncé. Con una imagen compartida en la red social Instagram, la intérprete de Bad Romance reveló el sentido detalle que había recibido de parte de Queen B.

 

Se trata de una sudadera de la firma Ivy Park, que según ha contado la propia Gaga, le ha sido muy útil para llevar su cruda situación de salud. “No estoy teniendo un buen día en lo que a dolores respecta”, dijo la estrella. “Gracias Queen B por enviarme esta cómoda sudadera. Me mantiene caliente cuando salgo a tumbarme fuera para poder estar con los árboles, el cielo, el sol y respirar profundamente. Me siento muy afortunada de tener tanto amor”, añadió la celebridad en su perfil.

La amistad de Lady Gaga y Beyoncé se ha mantenido fuerte desde hace algunos años, lo cual quedó demostrado cuando nos presentaron el mítico videoclip de su dueto Telephone, y que han reafirmado con este nuevo gesto, que invita a creer que frente a la adversidad, la mejor medicina es el amor y la amistad.

 

Best edit

Una publicación compartida de Lady Gaga (@little.gaga.beyonce) el

 

Comentarios