La dulce foto con la que Charlène de Mónaco declara su amor sus mellizos

Familia Principesca de Mónaco. Casa Principesca de Mónaco.
Familia Principesca de Mónaco. / Casa Principesca de Mónaco.
Jacques y Gabriella de Mónaco son la generación de relevo de la famosa familia principesca que no escapa a ninguna polémica. En cualquier caso, ambos son el gran amor de su madre, quien no duda en presumir de ellos en su red social.
La dulce foto con la que Charlène de Mónaco declara su amor sus mellizos

Charlène de Mónaco es una de las pocas princesas que utiliza casi libremente su Instagram. Esta red social ha servido para darnos algunas sonrisas y sorpresas, especialmente cuando hablamos de sus mellizos, los guapos Jacques y Gabriella de Mónaco, el relevo de los Grimaldi. Estamos seguros que los pequeños darán de qué hablar en el futuro, pero por ahora, nos conformamos con ver las entrañables imágenes que la princesa consorte publica de ellos.

Charlène adora a sus mellizos y es que en la última foto que ha publicado de ellos, lo ha dejado claro con un corazón. En la imagen vemos a los niños, de cinco años, mirar fijamente a la cámara. Mientras que el heredero sonríen, la pequeña Gabriella se refugia en los brazos de su hermano con una carita muy inocente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

 

Los pequeños son la viva imagen de la princesa, pero tienen parte de la elegancia de los Grimaldi. Mientras él lleva un traje de chaqueta oscuro y camisa blanca, mientras que Gabriella destaca con una camisa beige y chaleco de pelo largo. 

Pronto los mellizos cumplirán seis años, así que es probable que les veamos pronto nuevamente en la cuenta de Instagram de su madre. @mundiario

Comentarios