Buscar

MUNDIARIO

Duelo de estilos entre la reina Letizia y Juliana Awada en Buenos Aires

El presidente y la primera dama de Argentina recibieron a los Reyes de España en la Casa Rosada donde hemos tenido la oportunidad de presenciar un duelo de estilo.

Duelo de estilos entre la reina Letizia y Juliana Awada en Buenos Aires
Juliana Awada, primera dama de Argentina y la reina Letizia. / RR SS.
Juliana Awada, primera dama de Argentina y la reina Letizia. / RR SS.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Hace dos años vimos la buena sintonía que despedían la reina Letizia y la primera dama argentina Juliana Awada cuando estas se reunieron por primera vez en España. Ahora, ellas y sus respectivos maridos, el rey Felipe VI y el presidente Mauricio Macri, se reúnen en Buenos Aires, Argentina, en la Casa Rosada. Las parejas tienen un buen trato y esto quedó reflejado durante el discurso brindado por el mandatario, donde llamó a los Reyes sencillamente como Felipe y Letizia, prescindiendo del tratamiento protocolar.

Nuevamente el reencuentro entre la reina y la primera dama ha opacado el encuentro. Ambas protagonizan un nuevo duelo de estilos donde creemos que la reina salió muy bien parada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viaje de Estado a la República de Argentina 🇦🇷 Al mediodía, Sus Majestades los Reyes se trasladaron a la Residencia Presidencial de Olivos, donde mantuvieron un almuerzo con el Presidente de Argentina @MauricioMacri y la Primera Dama @Juliana.Awada. #EspañaVisitaArgentina #Argentina #🇦🇷 #FelipeVI #KingFelipeVI #ReyFelipeVI #ReinaLetizia #ReinaLetiziaDeEspaña #ReinaDeEspaña #QueenLetizia #QueenLetiziaofSpain #QueenofSpain #CasaReal

Una publicación compartida de Queen Letizia Official (@reinaletiziaofficial) el

 

Doña Letizia apreció con un vestido firmado por Pedro del Hierro, de color beige, muy ajustado a la cintura, sin mangas y con vuelo en la falda, una silueta que le queda muy bien. Terminó de combinar su atuendo con unos salones color camel y una cartera de piel de Magrit. Además, llevó los mismos pendientes de perlas que usó en 2017 para conocer al matrimonio Macri, y que pertenecen al joyero real.

Por otro lado, la primera dama destacó con un vestido azul marino con un gran escote en forma de pico lleno de lentejuelas que simulaban ser estrellas. Su maquillaje fue simple, llevó un semirecogido y unos salones de color negro. Este vestido nos recordó al atuendo que llevó Letizia en abril del año pasado durante una cena de gala en honor al presidente de Portugal.

Estilos muy diferentes que nos ha dejado un duelo de estilo muy reñido. ¿Pero quién ganó? @mundiario