Duelo de estilos: Melania Trump logra vencer a Brigitte Macron

Matrimonios Trump y Macron. RR SS.
Matrimonios Trump y Macron. / RR SS.

A pesar del continúo choque entre sus maridos, estas dos primeras damas parecen mantener una buena sintonía.

Duelo de estilos: Melania Trump logra vencer a Brigitte Macron

Melania Trump sigue siendo noticia por su estilo, todo lo contrario de su antecesora que a pesar de vestir muy bien, Michelle Obama también hizo una buena gestión con sus labores sociales. En cualquier caso, los Trump aterrizaron en Francia para la reunión del G7 y recientemente se encontraron con el matrimonio Macron.

Melania coincidió en la elección de color con Brigitte Macron. Ambas apostaron por un color crema que les favoreció correctamente. La prensa habla del tono conciliador de ambas primeras damas, todo lo contrario entre sus esposos quienes han chocado constantemente en diversos temas internacionales. Melania y Brigitte mostraron simpatía tomándose de las manos y charlando tranquilamente.

 

La primera dama de EE UU apostó por un vestido midi de crepé de Gucci con un costo de 2.000 euros sin mangas, con escote en V, plisado en la parte delantera y un precioso cinturón joya que le daba un toque elegante. Llevó su melena suelta y completó su look con unos tacones Louboutin plateados.

Por otro lado Brigitte llevó unos tacones marrones que combinó con un vestido de la casa francesa Louis Vuitton de corte recto, manga larga y que llegaba hasta la rodilla. Puedes juzgar por ti mismo y decidir quién gana este duelo. @mundiario

Comentarios