Duelo de cuñadas: Victoria y Sofía de Suecia con dos estilos muy diferentes

IMG_20220325_162007
Victoria, princesa heredera de Suecia, y Sofía, princesa de Suecia. / RR SS.
La esposa del principe Carlos Felipe y la princesa heredera, han compartido espacio en un último acto en honor a la asociación para la protección de la infancia. 
Duelo de cuñadas: Victoria y Sofía de Suecia con dos estilos muy diferentes

El último evento de la semana de la Familia Real sueca ha tenido dos protagonistas de altura: las princesas Victoria y Sofía de Suecia. Las cuñadas se han dejado ver junto al príncipe Daniel y los Reyes Carlos Gustavo y Silvia en un acto en honor a la organización internacional Childhood. Victoria y Sofía han dejado entrever la fina línea que divide sus particulares estilos, siempre a la altura de la situación, pero muy diferentes entre si.

La reina Silvia ejerce como presidenta honorífica de la organización, mientras que la princesa Magdalena es la vicepresidenta de honor. Está última no asistió debido a que  desde hace años vive en Miami, junto a su esposo e hijos y aparece en un puñado de actos reales al año. 

La heredera al trono se vistió tan elegante como siempre, con su cabello recogido en un moño ajustado. En temas de moda, Victoria de Suecia se decantó por una falda plisada de largo midi y color blanco firmada por H&M.  Combinó el diseño con una chaqueta de tweed, una blusa blanca con lazada de Gand y salones color nude. 

En el otro extremo estuvo la esposa del principe Carlos Felipe, Sofía de Suecia. La princesa escogió un look opuesto dominado por el color negro con una falda también midi pero con tonos multicolores como el blanco, negro o el amarillo firmado por la marca sueca Rodebjer. Combinó el diseño con unos salones y jersey negros, mientras que su cabello estuvo suelto y liso.

La diferencia de estilos entre las cuñadas es algo notoria desde hace años. Ambas han tenido sus momentos brillantes con sus distintivos looks, pero no hay duda de que Victoria siempre intenta ser elegante y regia ante cualquier situación o acto, mientras que Sofía se puede dar el look de arriesgar un poco más y atreverse con diseños más atrevidos. Ambas son protagonistas en Suecia desde que Magdalena se mudó a EE UU, los que les ha permitido desarrollar cierta camaradería que se ha visto patentada en diferentes actos en conjunto. @mundiario

 

Comentarios