Dua Lipa impacta a sus seguidores con una sexy foto en bikini

Dua Lipa, cantante. Instagram. (1)
Dua Lipa, cantante. / Instagram.

La cantante ha aprovechado su última escapada a una playa paradisíaca para encender las redes sociales con sus posados con poca ropa.

Dua Lipa impacta a sus seguidores con una sexy foto en bikini

Luego de varias semanas confinados en un departamento en Londres, parece que Dua Lipa y Anwar Hadid han querido estrenar el verano por todo lo alto: con una escapada romántica a la playa paradisíaca de Santa Lucía, en el Caribe.

La cantante ha puesto a vibrar a sus seguidores al compartir una serie de postales, en las que no solo podemos apreciar el espectacular paisaje veraniego, sino también un par posados con poca ropa que han dejo boquiabiertos a los fanáticos.

En las primeras imágenes, vemos a la intérprete de Break My Heart posar de espaldas o mirando directamente a la cámara, luciendo un diminuto bikini negro, con bosques tropicales y montañas volcánicas de fondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

 

“Soy tímida”, escribió la famosa para acompañar la atrevida publicación que, por supuesto, no ha pasado desapercibida entre los internautas: en apenas unas horas consiguió 5.7 millones de likes y más de 29.700 comentarios.

Poco después, Dua Lipa compartía otras fotografías, aunque esta vez no para presumir su figura (o no tanto), sino su adorable relación amorosa con Anwar Hadid. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

 

Comentarios