Dua Lipa enloquece a sus seguidores con un sexy bikini disco

Dua Lipa, cantante. @dualipa.
Dua Lipa, cantante. / @dualipa.
La artista británica se encuentra confinada con el hermano de Gigi y Bella Hadid y ha dedicado su tiempo a promocionar su nuevo disco y lucir cambios de looks radicales.
Dua Lipa enloquece a sus seguidores con un sexy bikini disco

Durante la cuarentena una de las artistas más activas ha sido Dua Lipa, que no se cansa de protagonizar monentos virales en las redes sociales. El último de ellos incluye un sexy bikini disco que seguro querrás añadir a tu colección.

La cantante británica ya ha protagonizado hasta tres cambios de look en dos meses gracias al tiempo libre, en un momento en que la artista debía estar promocionando su nuevo disco Future Nostalgia.

Quizá también te interese:

Dua Lipa homenajea a la música disco en su último vídeo

En cualquier caso, Lipa viene aprovechando el tiempo libre para pasar tiempo con su novio, el modelo Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid.

En su última publicación Lipa aprovecha el buen tiempo de Londres para tumbarse en una terraza y tomar el sol mientras lee A Litte Life de Hanya Yanagihara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el scorchio in london todayyyyyy + started a brilliant new book called “a little life” - not just a sun shield

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

 

La cantante de Physical lleva un bikini tricolor que ha encandilado a sus fans. Se trata de un diseño de ACK Swimwear, que lleva el nombre de Fine Disco que consta de tres tonos flúor: azul turquesa, amarillo y rosa. Posee líneas minimalistas con un sujetador en triángulo, unas bragas básicas con finas tiras y unos cristales XL que le aportan un toque interesante.

Rosalía o su cuñada Gigi le han dejado comentarios entre muchos otros de los fans (más de 11.000) felicitando a Dua por lo bien que luce. A esto se le unen los más de tres millones de 'me gusta' que hasta ahora ha conseguido.

Comentarios