Drew Barrymore revela cómo fue su vida en su psiquiátrico

Drew Barrymore, actriz. / Instagram
Drew Barrymore, actriz. / Instagram

La madre de la actriz la internó en un pabellón psiquiátrico cuando ella tenía solo 13 años. Ahora cuenta toda la verdad sobre su estancia en ese sitio.

Drew Barrymore revela cómo fue su vida en su psiquiátrico

Drew Barrymore más sincera que nunca.  La actriz ha decidido hablar y contar a todos la terrible experiencia que vivió, con tan solo 13 años, cuando su mamá la llevó a una sala psiquiátrica. “Estuve en un lugar durante un año y medio llamado Van Nuys Psychiatric, y no se podía perder el tiempo allí. Si lo hiciera, me arrojarían a la habitación acolchada o me pondrían en una camilla y me atarían”.

La madre creó un monstruo

Además, cuando fue preguntada por el proceder de su madre, sobre la posibilidad de conversar primero con la actriz antes de recurrir al psiquiátrico, ella confesó:

"Creo que creó un monstruo y no sabía qué hacer con él… Este fue su último suspiro, y realmente estaba fuera de control, y la perdono por tomar esta decisión. Probablemente sintió que no tenía a dónde acudir. Estoy segura de que vivió con mucha culpa durante años por haber creado el monstruo, pero luego creo que vivió con mucho dolor porque no le hablé durante mucho tiempo”.


También te podría interesar: Drew Barrymore declara su amor por Jake Gyllenhaal


 

A Barrymore se le ha preguntado si ella habla con su madre en la actualidad y no tiene problemas en admitir que sí. “Sí, enviamos un mensaje de texto esta mañana. Estoy muy contenta de que haya curación allí, y hemos pasado toda nuestra vida tratando de resolver las cosas”.

 

La actriz también agregó: "Tengo mucha más empatía ahora, tengo 46 años y soy madre de dos niñas… Es difícil y crío a mis hijas de manera mucho más tradicional, silenciosa y muy protectora. Es una gran antítesis de mi educación".

Además de lo anterior, Drew acotó: "No me gustó que me metieran en confinamiento solitario… Diré que fui muy rebelde. Comencé disturbios allí todo el tiempo. Había muchos otros niños como yo, y mi mamá simplemente no sabía qué hacer conmigo". @mundiario

Comentarios