Drew Barrymore declara su amor por Jake Gyllenhaal

Drew Barrymore. / HelloGiggles
Drew Barrymore. / HelloGiggles

La actriz llevó un cartel en la alfombra roja del estreno de la temporada para su programa de Netflix en el que expresó todo el cariño que le tiene al actor.

Drew Barrymore declara su amor por Jake Gyllenhaal

Tras asistir la semana pasada al programa televisivo The Late Late Show de James Corden en el que el comediante anfitrión la hizo elegir entre los tres actores con los que alguna vez ha trabajado, Barrymore, tuvo que elegir a Jake Gyllenhaal. Sin embargo, esto no representó ningún problema, ya que la actriz se disculpó y quiere que el mundo sepa que, en realidad, lo ama.

Su elección fue la siguiente: Gyllenhaal (su coprotagonista en 2001 Donnie Darko), Hugh Grant (con quien actuó en 2007 romcom Music and Lyrics) y Adam Sandler (de The Wedding Singer, 50 First Dates and Blended). Escogió a Sandler como el más talentoso, ya que apareció en tres películas con él. Grant quedó en segundo lugar y Gyllenhaal de último.

La actriz llevó el cartel aparentemente hecho por ella misma durante el estreno de la segunda temporada de la serie Santa Clarita Diet de Netflix en Hollywood.  @mundiario

Comentarios