DreamWorks confirma que habrá una quinta entrega de Shrek

Shrek y burro. www.screencrush
Shrek y burro. / www.screencrush

La compañía dueña de los derechos de la historia, se encuentra trabajando en la quinta película de la saga. El estreno podría estar previsto para el 2019.

DreamWorks confirma que habrá una quinta entrega de Shrek

Cuatro años han pasado desde el estreno de “Shrek: felices para siempre”, que en su momento se vendió como el "capítulo final" de esta memorable historia. Sin embargo, el ogro más famoso del cine regresará a la pantalla grande con una quinta entrega.

La compañía DreamWorks, que acaba de ser comprada por Universal, ha decidido volver a confiar en uno de sus personajes más mediáticos. Shrek 5 está en marcha. De hecho, ya tiene guión y se encuentra en desarrollo. Aunque aún no existe una fecha, se espera que el estreno pudiera estar previsto para el 2019.

Michael McCullers, guionista de esta nueva entrega, confirmó que, tras la compra de DreamWorks, la saga se reinventará totalmente. Aunque destaca que aún es muy pronto para dar más detalles. Según el escritor, “han habido cuatro películas y mucho material previo, así que los personajes son queridos y geniales, pero también debes pensar en un nuevo enfoque”. “Terminé un guión que realmente, realmente, realmente amo”, enfatizó McCullers.

Hasta los momentos se desconoce si esta reinvención contará con los personajes originales de la saga. Sin embargo, todos esperamos una emocionante historia que narre las aventuras de Shrek junto a sus compañeros de siempre: Burro, Fiona y el Gato con Botas.

Comentarios