La drástica decisión que tomó el príncipe Carlos tras el estreno de The Crown

Príncipe Carlos de Gales, junto a su esposa Camilla, duquesa de Cornualles. / RR SS.
Príncipe Carlos de Gales, junto a su esposa Camilla, duquesa de Cornualles. / RR SS.
La cuarta temporada de la aclamada serie de Netflix revivió el triángulo amoroso entre el futuro rey, la princesa Diana y Camilla Parker Bowles…  y con ello el odio de los seguidores de Lady Di hacia la actual duquesa de Cornualles, la auténtica villana de la ficción. 
La drástica decisión que tomó el príncipe Carlos tras el estreno de The Crown

La cuarta temporada de The Crown revive el triángulo amoroso entre el príncipe Carlos, Diana de Gales y Camilla Parker Bowles… y también el odio de los seguidores de Lady Di hacia la actual duquesa de Cornualles, la auténtica villana de la cuarta temporada de la aclamada serie de Netflix. 

El heredero al trono ha dejado claro que está ‘indignado’ con la imagen que la ficción da de él y de su actual esposa, pero los insultos, reclamos y comparaciones entre las dos mujeres que inundan las redes sociales lo han llevado a tomar otra decisión: bloquear todos los comentarios de la cuenta oficial de Clarence House.


Quizás también te interese:

El Gobierno británico exige a Netflix que deje claro que The Crown es ficción

¿El príncipe Carlos es el villano que nos pintan en The Crown?


 

Y es que parece que el hijo de la reina Isabel II no está dispuesto a exponer a su amada a una situación tan desagradable como la que vivió Meghan Markle al llegar a la familia real. O incluso la propia Diana en su momento… aunque con dimensiones mucho, mucho, pero mucho menores.  

“El dinero puede comprarte ropa elegante y joyas, pero no la clase, el encanto o la presencia magnética de DIANA. Nunca podrás reemplazarla en un millón de años. ¡Ella es nuestra PRINCESA, ahora y por siempre!” o “Diana forever”, fueron algunos de los mensajes que recibió Camilla en una fotografía en la que vemos la vemos compartir con los residentes de una organización benéfica para personas sin hogar en Reino Unido. 
El drama suma y sigue… @mundiario 

Comentarios