La drástica decisión de Selena Gomez para olvidar a Justin Bieber

Selena Gomez, actriz y cantante. glamour.com
Selena Gomez, actriz y cantante. / glamour.com

Los rumores afirman que la exchica Disney está lista para enterrar definitivamente su historia de amor con el canadiense y por eso estaría considerando poner tierra de por medio.

La drástica decisión de Selena Gomez para olvidar a Justin Bieber

Selena Gomez está dispuesta a todo con tal de olvidar a Justin Bieber. Al parecer la exchica Disney ya ha tenido suficiente de su complicada historia de amor con el canadiense y por eso ha tomado la decisión más drástica para poner punto y final al romance de una vez por todas: mudarse de Estados Unidos.

Según ha informado el portal RadarOnline, la intérprete de Wolves está dispuesta a poner tierra de por medio entre ella y Bieber con tal de arrancar de raíz la desgastada relación. “Selena está preparada para hacer un gran cambio en su vida. Nada la retiene ya en Estados Unidos”, dijo una fuente cercana a Selena.

 

 

Hey

Una publicación compartida de Justin Bieber & Selena Gomez (@perfectosjelena) el

 

La publicación detalla que Gomez quiere empezar desde cero y por eso su destino sería nada más y nada menos que… Australia. Al parecer, tras un reciente viaje con sus amigos, la celebridad ha quedado enganchada de la magia de la conocida tierra de los canguros. “Tiene muchos fans y amigos en Sidney. Además está encantada con las vibraciones que le provoca la ciudad”agregó el informante.

La noticia llega solo unos meses después de que nos enteraramos de que las estrellas habían decidido darse un tiempo y el cantante pop fuera pillado compartiendo de cerca con una misteriosa modelo. Así, todo parece indicar que la historia de nunca acabar entre Selena Gomez y Justin Bieber pronto podría terminará y no con un felices por siempre precisamente. @mundiario  

 

They need to watch fifty shades freed together just sayin 😏🔥

Una publicación compartida de Justin Bieber & Selena Gomez (@perfectosjelena) el

 

 

Comentarios