Buscar

MUNDIARIO

La drástica decisión de David Bustamante tras la confesión de Ares Teixidó

La presentadora confesó que su romance con el cantante fue real y el exesposo de Paula Echevarría no se lo ha tomado nada bien. ¿Te imaginas que hará ahora?

La drástica decisión de David Bustamante tras la confesión de Ares Teixidó
David Bustamante, cantante y Ares Teixidó, presentadora. / RR SS
David Bustamante, cantante y Ares Teixidó, presentadora. / RR SS

Ibed Méndez

Periodista.

La historia de David Bustamante y Ares Teixidó suma un nuevo capítulo. La presentadora confesó hace algunos días que su romance con el cantante fue real y el exesposo de Paula Echevarría, por supuesto, no se lo ha tomado nada bien.

De acuerdo con la periodista Laura FaTeixidó ha cobrado más 20.000 euros por hacer pública la relación después de un año de rumores y teorías, lo cual ha sorprendido al intérprete cántabro. “David estaba muy sorprendido porque no sabía que iba a conceder la entrevista. Él se había creído que Ares nunca hablaría ni contaría lo que pasó porque ahora no viene a cuento”, ha dicho la catalana en el programa Sálvame Diario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Rompe su silencio! 😲 @aresteixido se sincera sobre su relación con David Bustamante 💪🏻 Todos los detalles, en tu revista #Lecturas ❤️

A post shared by Lecturas (@revistalecturas) on

Además, Fa, ha asegurado que Bustamante ha vivido una historia totalmente diferente a la que ha relatado Ares, quien ha dicho que ella y el famoso estaban “muy enamorados”.

Por todo esto, al parecer, David ha tomado una drástica decisión: una posible demanda contra la presentadora. Según información de la revista SEMANA, el cantante no está conforme con la versión que ha ofrecido Teixidó, por lo que ha puesto al gabinete que gestiona sus cuestiones legales a trabajar en el asunto. El drama suma y sigue. @mundiario

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ares Teixidó (@aresteixido) on