El drama legal que enfrenta una enfermera gracias a los testículos de Justin Bieber

Justin Bieber, cantante. wowamazing.com
Justin Bieber, cantante. wowamazing.com

El cantante estadounidense ha llevado a tribunales a una enfermera por acceder ilegalmente a su historial médico.

El drama legal que enfrenta una enfermera gracias a los testículos de Justin Bieber

Justin Bieber ha decidido sentar cabeza y despedirse de su polémica faceta como rebelde, pero al parecer los escándalos no dejan de perseguirle. El cantante estadounidense se encuentra sumido en un drama legal, luego de llevar hasta tribunales a una enfermera del hospital Northwell Health de Long Island, Nueva York, quien presuntamente habría accedido ilegalmente al historial médico de la estrella juvenil cuando éste sufrió una lesión en sus testículos.​

Según ha dado a conocer Billboard, el escándalo tuvo lugar el pasado mes de mayo, cuando el intérprete de Sorry llegó al centro asistencial en busca de ayuda, tras sufrir una lesión testicular mientras jugaba al fútbol. El hecho fue tratado con suma discreción y hermetismo dentro de la clínica, pero al parecer la empleada Kelly Lombardo, intentó pasarse de lista y revisó sin consentimiento el expediente de Bieber, al oír rumores de que el cantante había sido internado por una posible infección de transmisión sexual.

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

El episodio desató un gran revuelo en el hospital, cuando los médicos se dieron cuenta de la hazaña de Lombardo y el atrevimiento de la enfermera llegó hasta los oídos del propio Bieber. Como consecuencia, la empleada fue despedida y ahora enfrenta una causa en tribunales.

La trabajadora se ha defendido alegando que nunca accedió al expediente de la estrella y que sus supervisores buscaron una excusa para desvincularla de su puesto de trabajo simplemente por ser mujer. Así mismo, David H. Rosenberg, el abogado de la afectada, ha reiterado que a su clienta “la acusan falsamente por su género", al tiempo que ha advertido que espera “poder pelear estas acusaciones vigorosamente en la División de Derechos Humanos de Nueva York". Lo que indica que el drama legal podría ir más allá y tener consecuencias mucho mayores. Tal parece que por más que intente, Justin Bieber,​ no puede permanecer de bajo perfil.