Drake y The Weeknd enfrentados por… ¿Bella Hadid?

Drake, rapero; Bella Hadid, modelo; y The Weeknd, cantante. Instagram y Billboard.
Drake, rapero; Bella Hadid, modelo; y The Weeknd, cantante. / Instagram y Billboard.

Los artistas canadienses estarían enfrentado su amistad a una dura prueba; esa en donde tu mejor amigo sale con tu ex.

Drake y The Weeknd enfrentados por… ¿Bella Hadid?

Vamos al pasado, al tiempo en que The Weeknd y Bella Hadid formaban una pareja feliz y parecían inseparables e incluso –luego de su separación- vimos que durante el desfile de Victoria's Secret ambos intercambiaron una mirada cómplice que nos hizo pensar que había reconciliación a la vista, pero resulta ser que esto no fue así y el cantante canadiense terminó saliendo con otra partícipe del show, Selena Gomez.

Luego de esto, Bella dejó de seguir a Selena, ella y The Weeknd cortaron relaciones y las bellas imágenes que nos dejaron quedaron para el recuerdo… o al menos eso creíamos puesto que varias publicaciones aseguran que hay una relación en peligro en todo este asunto y resulta ser la más inesperada de todas: la de Drake y The Weeknd.

 

They are soo in love ❤ @abelxo @bellahadid

Una publicación compartida de theweeknd❤bellahadid (@theweeknd.bellahadid) el

 

Te preguntarás qué tienen que ver el artista y el rapero. Bueno, resulta ser que ambos son (o eran) amigos muy cercanos y un gran apoyo dentro de la carrera de cada uno. Frecuentan el mismo círculo de amigos y salían de vez en cuando a fiestas. Pero todo esto podría quedar atrás gracias a Bella Hadid, que parece ser la manzana de la discordia entre los amigos o lo que podemos catalogar como ese momento incómodo en donde sales con la ex de tu amigo.

Desde hace meses han rondado rumores de que Bella y Drake mantienen una relación clandestina solo conocida por sus círculos más cercanos. Estarían así –al menos- desde hace cuatro meses y ambos han ido poco a poco, especialmente por Bella, a quien le dolió mucho la ruptura con The Weeknd y su posterior noviazgo sorpresa con Gomez.

Hace unas semanas Bella cumplió sus 21 añitos y los celebró en la intimidad con su familia y amigos, entre los que nos encontramos a Drake quien fue el gran anfitrión de la noche según aseguraron fuentes cercanas a Us Weekly: “Él lo planeó y lo pagó todo”.

 

🦋🖤

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

 

Ese pequeñísimo detalle habría hecho que Bella terminará de caer rendida por el rapero que parece estar muy colado por ella. “Ella consideró que aquello era algo muy romántico. Empezaron poco a poco, pero la cosa se ha vuelto seria. Han estado viéndose y saliendo a cenar en plan romántico”, comentaron las mismas fuentes.

Pero las cosas se han puesto muy espinosas entre el grupo de amigos que comparten las estrellas. El pasado lunes fue el turno de Drake para celebrar sus 31 años y al festejo no asistieron ni Hadid ni The Weeknd, supuestamente, para evitar que una situación incómoda tuviera lugar.

Bella estaba tratando de superar lo de su ex y no estaba interesada en Drake, pero eso cambió de un día para otro cuando Drake la conquistó con su encanto y con los detalles románticos que tuvo con ella, entre los que hubo joyas caras y flores”, comentaron las fuentes al respecto de la conquista por parte del rapero.

 

Thanks Tom Ford for the icey jacket

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

 

Pero ¿cómo quedan Drake y The Weeknd? Bueno Page Six recoge datos de algunas fuentes y expresa que: “Los dos salen con la misma pandilla de Toronto y ahora sus amigos tienen que decantarse por el uno o el otro. The Weeknd estaba actuando y los que estaban del lado de Drake decían: ‘No puedo ir… Tengo que ser leal’. No se llevan demasiado bien ahora mismo… La gente que está a su alrededor está criticando a Drake porque rompió el código de lealtad entre hermanos. Ellos están muy unidos”.

Todo un drama de amores y desamores que está tomando forma, ¿terminará la amistad de los canadienses? No sabemos, pero esto es un poco ridículo si tomamos en cuenta que Gomez y Hadid eran cercanas, y la primera no tuvo reparos en empezar a salir con el ex de su amiga. @mundiario

Comentarios