Drake dice que Rihanna es la razón por la que "vaciló" antes de colaborar con Chris Brown

Rihanna y Drake. / thedishh.com
Rihanna y Drake. / thedishh.com

El rapero afirmó que no quería decepcionar a la cantante colaborando con su abusivo ex, Chris Brown.

Drake dice que Rihanna es la razón por la que "vaciló" antes de colaborar con Chris Brown

Rihanna y Chris comenzaron a salir infamemente en 2008 y se separaron al año siguiente después de que él abusara seriamente de ella. Después de la ruptura de Rih y Chris, ella comenzó a coquetear con Drake y salió brevemente con él en 2009, pero lo negó varias veces. Después de que la canción de Drake y Rih, What’s My Name, saliera en 2010, la gente estaba completamente convencida de que estaban saliendo otra vez, pero tampoco se confirmó.

Si avanzamos rápidamente hasta 2013 y Rih y Chris volvieron a estar juntos y se separaron más tarde ese mismo año. Tres años después, y las cosas entre Rih y Drake parecían estar tranquilas y frescas otra vez hasta que comenzaron a salir oficialmente en 2016, pero por supuesto se separaron nuevamente.

Bien, es probable que nunca hayas pensado que volverías a escuchar sobre este triángulo amoroso, pero Drake está completamente discutiendo su relación con Rihanna y cómo eso afectó en última instancia su estado de amistad y colaboración con Chis Brown. Este 2019, todavía tiene mucho que contar y, si necesitas un pequeño repaso sobre cómo sucedió todo exactamente, ¡continúa leyendo!

Entre todo esto, hubo un momento loco en 2012 cuando Drake y Chris entraron en una pelea masiva en un bar después de que Chris supuestamente envió una botella con una nota que decía: "Soy el maldito amor de tu vida". Así que sí, no hace falta decir que Drake y Chris no han tenido la mejor relación.

Ahora, Drake dice que la pelea entre él y de Chris era "tonta" considerando el hecho de que estaban peleando y limitando sus posibles oportunidades de colaboración debido a Rihanna. 

"Creo que nos hemos reunido antes e intentamos vincularnos y hacer música", dijo Drake en una entrevista con Rap Radar. “Creo que siempre lo forzamos, creo que siempre hubo resentimiento en ambos lados. Sabes, realmente al final del día, cuando te alejas de él y lo descompones, comienzas a sentirte tonto porque se trata de cosas de chicas, pero obviamente eso puede convertirse en una verdadera bola de nieve y eso es lo que sucedió”.

Aparentemente, Drake quería asegurarse de que Rihanna estuviera bien con el hecho de que él colaborara con Chris porque no quería que ella se sintiera irrespetada de ninguna manera. Según Drake, Rihanna sabía que este era un problema que pesaba tanto en la mente de Drake como de Chris, y prefería verlos seguir adelante.

"Bueno, creo que ambos crecimos hasta el punto de que esa persona que estaba en el medio de nosotros ya no es parte de ninguna de nuestras vidas en la actualidad, y tengo el mayor amor y respeto por ella. No quería que ella nunca se sintiera irrespetada por haberme vinculado con él, pero también sé cuántas noches ella sabe que él y yo hemos sido consumidos por este problema, y creo que es una buena persona con un buen corazón que preferiría vernos solucionar el problema en vez decontinuar con una pelea infantil que podría terminar en una situación grave".   @mundiario

 

 

Comentarios