Donald Trump bromea con el futuro de Cristiano Ronaldo

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y Cristiano Ronaldo, futbolista. / Hindustan Times.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y Cristiano Ronaldo, futbolista. / Hindustan Times.

Donald Trump quien nos volvió a sorprender con su peculiar sentido del humor, este miércoles, cuando nos dejó ver cuánto sabe de fútbol, en el marco de una reunión con el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

Donald Trump bromea con el futuro de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, es uno de los mejores futbolistas del mundo, dentro y fuera de la cancha. El delantero estrella del Real Madrid, ha ganado innumerables títulos y distinciones individuales, tanto a nivel de clubes como con su selección. Sin embargo, todo carrera llega a su final y mucho se ha especulado sobre el futuro del portugués una vez cuelgue las botas. Se llegó a comentar que 'CR7' no vería con malos ojos dedicarse a la actuación, aunque podría tener otro futuro... ¿en los despachos?

El atacante merengue, en efecto, fue vinculado con la presidencia de su país. Fue Donald Trump quien nos volvió a sorprender con su peculiar sentido del humor, este miércoles, cuando nos dejó ver cuánto sabe de fútbol, en el marco de una reunión con el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

Washington, fue la sede del encuentro entre el presidente de Estados Unidos y su homólogo de la nación lusa. Lo que empezó siendo una conversación siendo una conversación distendida entre ambas partes, acabó en un intercambio de opiniones entorno al deporte rey. Tanto Trump como Rebelo se valieron del Mundial de Rusia 2018, para mezclar la política y el deporte, y utilizaron, cómo no, la figura de Cristiano Ronaldo.

El tema vino a colación por los comentarios del mandatario americano respecto al fanatismo de su hijo por el fútbol, e incluso confesó que él mismo tiene interés por este, un hobby que se ve limitado por su apretada agenda. En este sentido, Trump bromeó con la idea de que el portugués pudiera ser candidato en unas elecciones presidenciales: "Entonces, ¿competirá Cristiano Ronaldo algún día por la presidencia con usted?", preguntó Trump a Rebelo, agregando -entre risas-: "No ganaría, sabes que no". 

El jefe de Estado luso, tras una profunda respiración, respondió: "Presidente, sabe usted, debo decirle, Portugal no es como los Estados Unidos. Es un poco diferente", a lo que su homólogo americano -sonriendo- replicó que "es cierto". Por último, el mandatario estadounidense destacó el gran papel que ha desempeñado Rusia en la organización de la Copa del Mundo y señaló que, si bien no tiene equipo favorito, desea que "a todo el mundo le vaya bien". @mundiario

Donald Trump bromea con el futuro de Cristiano Ronaldo
Comentarios