Las donaciones a Notre Dame desatan la furia de Pamela Anderson

Pamela Anderson, modelo y actriz. / RR SS.
Pamela Anderson, modelo y actriz. / RR SS.

Según relato la actriz, este martes por la noche asistió junto a su pareja, el futbolista Adil Rami, "a la gala anual del Olympique de Marsella (donde juega el francés) para recaudar fondos para la juventud necesitada de Marsella, llena de buenas intenciones". Pero llegó el momento de la noche que desató la ira de la modelo canadiense.

Las donaciones a Notre Dame desatan la furia de Pamela Anderson

Las donaciones a Notre Dame no han sentado del todo bien a Pamela Anderson. La actriz y modelo canadiense expreso en las redes sociales su indignación por las multimillonarias donaciones para reparar los estragos causados por el incendio que arrasó una parte de la catedral parisina.

Según relato Anderson, este martes por la noche asistió junto a su pareja, el futbolista Adil Rami, "a la gala anual del OM (Olympique de Marsella, donde juega el francés) para recaudar fondos para la juventud necesitada de Marsella, llena de buenas intenciones". Pero llegó el momento de la noche que desató la ira de la actriz.

"Cuando estábamos consiguiendo una cantidad importante por una buena causa... ¡Gran sorpresa de la subasta! Una recaudación de fondos para Notre Dame", escribió Pamela a través de Twitter.

De acuerdo con lo que la misma Anderson relató en la mencionada red social, el lote subastado -que incluía nada menos que una guitarra de Bruce Springsteen- recaudó unos 100.000 euros, el doble de lo que había logrado recaudar la mismísima causa del acto (la juventud necesitada de Marsella).

Evidentemente, esta situación enfadó a la actriz, que incluso pidió a su pareja que abandonaran la gala. "Seguramente los niños de Marsella hubieran necesitado esos 100.000 euros más que la catedral", denunció a través de sus redes sociales. Una denuncia que contó con el apoyo de una gran parte de sus seguidores: "Eres hermosa persona", "Tienes un gran corazón", son algunas de las tantas respuestas al tuit de la modelo.

Días antes de la gala del OM, Pamela Anderson ya había criticado las donaciones a la catedral francesa: "1.000 millones de euros para reconstruir Notre Dame. Gracias a los millonarios. Yo pensaba que la Iglesia católica tenía suficiente dinero. Buena noticia para los pobres. ¿Qué pasa con las personas pobres, sin hogar y hambrientas?", remató la actriz. @mundiario

Comentarios