La doble razón por la que Taylor Swift ha decepcionado en Cats

Taylor Swift en Cats. Productora.
Taylor Swift en Cats. / Productora.

La cantante ha sido duramente criticada por su fugaz y “patética” participación en la cinta de Tom Hooper -que también ha sido una rotunda decepción para los expertos y el público- pero parece que solo hay algo que ha enfurecido más a los fanáticos: saber que la famosa contó con una doble que la sustituyó en varias escenas.

La doble razón por la que Taylor Swift ha decepcionado en Cats

Cats tenía todo para ser una de las mejores películas del año: un elenco de famosos, una historia basada en un brillante musical de Broadway, un director ganador del Oscar y un presupuesto elevado.

Sin embargo, nada salió como esperábamos: la cinta fue duramente criticada desde el lanzamiento de su primer tráiler y el estreno mundial solo logró confirmar que estábamos frente a una de las peores decepciones del cine actual.  

Quizás también te interese:

 

Los críticos y el público han destrozado la adaptación de Tom Hooper protagonizada por estrellas como Judi Dench, Jason Derulo, Jennifer Hudson, James Corden, Idris Elba, Ian McKellen o Rebel Wilson, aunque vale la pena destacar que, entre todas estas celebridades, parece que la peor parte se la ha llevado Taylor Swift.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Entertainment City (@entcity) el

 

La cantante ha sido duramente criticada por su fugaz y “patética” participación en la cinta, pero todo indica que solo una cosa ha enfurecido más a los fanáticos: saber que la famosa contó con una doble que la sustituyó en varias escenas.

La actriz Anabelle Strutt ha revelado en su cuenta de Instagram que “a principios de año, tuve la oportunidad de ser la doble del cuerpo de Taylor Swift (Bombalurina) en la próxima película musical Cats”, lo cual -por supuesto- no ha hecho mucha gracias a los seguidores.

Vamos… que ya era bastante saber que Taylor solo aparecía 3 minutos en la pantalla, pero enterarnos que ni siquiera era ella realmente es mucho, mucho, pero mucho más decepcionante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝒃𝒆𝒆🐝| 17 🇮🇩 (@heartbreakprince13) el

 

@mundiario

Comentarios