El divertido regalo de Jennifer Lawrence a Kris Jenner en Navidad

Kris Jenner, celebridad, y Jennifer Lawrence, actriz. Instagram.
Kris Jenner, celebridad, y Jennifer Lawrence, actriz. / Instagram.

La actriz y la matriarca del clan Kardashian-Jenner protagonizan otro momento divertido con un inesperado regalo navideño.

El divertido regalo de Jennifer Lawrence a Kris Jenner en Navidad

Jennifer Lawrence es fan del clan Kardashian-Jenner y como no, ella ha podido cumplir su sueño y conocer al clan al completo y hasta hacerse con la amistad de la matriarca, Kris Jenner. Esta amistad nos sorprendió y encantó en partes iguales, pero sin duda, lo mejor ha sido que Jennifer se emborrachó y terminó en el armario de Kris probándose sus vestidos y pidiendo que Kanye, el marido de Kim, le ayudara como modisto.

Ahora, el divertido par a protagonizado otro momento en navidades y la propia Kris lo cuenta. Resulta que la mamá de Kim pidió a Lawrence un Porsche como regalo de Navidad. Y la actriz cumplió sus deseos de un forma muy divertida:

 

“Jennifer Lawrence me preguntó qué quería por Navidad y yo le dije que un Porsche. Mi chica nunca decepciona”, escribió Kris en su divertida publicación. No era lo que ella esperada, pero si era algo que nos imaginábamos, conociendo la divertida personalidad de la actriz. @mundiario

Comentarios