La especial luna de miel de Beatriz de York: ¿otro guiño a Isabel II?

Edo Mapelli y la princesa Beatriz de York. Palacio de Buckingham.
Edo Mapelli y la princesa Beatriz de York./ Palacio de Buckingham.
La nieta de la reina Isabel II y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, se han aventurado a hacer un viaje por carretera por el sur de Francia.
La especial luna de miel de Beatriz de York: ¿otro guiño a Isabel II?

Puede que Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi no hayan tenido la majestuosa boda que tenían en mente, pero no queda duda de que, pese a los contratiempos, las cancelaciones y el momento complicado que vive la corona británica (sacudida especialmente por los escándalos del padre de la novia, el príncipe Andrés) la pareja está feliz con su matrimonio.

Y es que luego de su boda secreta, los esposos han decidido emprender una aventura ‘de novios’ alejada de toda la pompa de la realeza: la nieta de la reina Isabel II y el empresario italiano han elegido hacer un viaje por carretera para su luna de miel.


Quizás también te interese: 

Beatriz de York gana un título nobiliario, un hijastro y millones gracias a su boda


 

De acuerdo con The Mail on Sunday, los recién casados han sido pillados conduciendo un pequeño coche lleno de equipaje por el sur de Francia, posiblemente en busca del lugar más romántico para alojarse por unos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PAOLA PASCUA (@paolapascua.atelier) el

 

Sin duda un plan ‘poco royal’ que, de hecho, podría ser interpretado como un nuevo guiño de Beatriz para su abuela. ¿La razón? Sencilla: luego de su boda (en plena posguerra), la monarca de Reino Unido y Felipe de Edimburgo decidieron recorrer por tierra diferentes propiedades de sus familiares sin salir del país. @mundiario

La especial luna de miel de Beatriz de York: ¿otro guiño a Isabel II?
Comentarios