Dirty Dancing tendrá un remake televisivo que se estrenará el 24 de mayo

Dirty Dancing remake
Abigail Breslin y Colt Prattes / ABC

La memorable película de los 80 regresara a la pantalla chica este año. La producción está a cargo de ABC y Abigail Breslin y Colt Prattes serán los protagonistas. 

Dirty Dancing tendrá un remake televisivo que se estrenará el 24 de mayo

Dirty Dancing ha sido uno de los mayores éxitos cinematográficos mundiales. Llegó a recaudar 214 millones de dólares. Ganó un Óscar y múltiples Grammys por su música original y su banda sonora superó a Michael Jackson en las listas de éxitos. Es una cinta memorable. Por ese motivo la cadena norteamericana ABC, ha decidido revivir su inolvidable ritmo, produciendo remake para homenajear la película luego de 30 años.   

El argumento de la nueva versión será calcado de la historia original. Esta vez, Abigail Breslin y Colt Prattes, serán los encargados de dar vida a los protagonistas Frances 'Baby' Houseman y el instructor de baile, Johnny Castle, quienes anteriormente fueron interpretados por Jennifer Grey y Patrick Swayze en la versión de 1987.

Abigail Breslin y Colt Prattes.

Tras la publicación del primer póster del filme, los actores han decidido compartir en sus cuentas de Instagram varias imágenes para aumentar la expectativa entre los fans del género. Adicionalmente el show ha creado una cuenta oficial (@dirtydancingtvevent), en la que se pueden seguir todas las novedades y avances que se vayan desvelando antes del gran estreno del día 24 de mayo.

1491521496-1491472707-captura-de-pantalla-2017-04-06-a-las-115738

 

1491521496-image-1

Dirty Dancing sigue siendo hoy en día una de las mejores películas de todos los tiempos. Es por eso que su regreso a la escena mantiene con emoción a sus seguidores, quienes esperan que la nueva adaptación tenga el mismo brillo inolvidable que película original.

Dirty Dancing tendrá un remake televisivo que se estrenará el 24 de mayo
Comentarios