¿Qué le dijo el príncipe Harry a Meghan Markle al llegar al altar?

El príncipe Harry recibiendo a su esposa Meghan Markle en el altar. RR SS
El príncipe Harry recibiendo a su esposa Meghan Markle en el altar. / RR SS

Visiblemente emocionado, el hijo de la princesa Diana recibió a su prometida en el altar y acto seguido nos dejó uno de los momentos más dulces de todo el evento.

¿Qué le dijo el príncipe Harry a Meghan Markle al llegar al altar?

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle nos ha dejado una larga lista de momentos que recordar. La llegada de la novia del brazo del príncipe Carlos – padre del novio y primero en la línea de sucesión del trono británico-, los votos matrimoniales o el primer beso de los recién casados a las afueras de la capilla de San Jorge, son sin duda detalles que quedarán en la memoria de los enamorados.

Sin embargo, hay otro punto que nos ha llamado especialmente la atención: la frase de Harry al recibir a Meghan en el altar. Visiblemente emocionado, el hijo de la princesa Diana dio la bienvenida a su prometida y acto seguido nos dejó uno de los momentos más románticos de todo el evento.

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle. RR SS (7)

Meghan Markle y el príncipe Harry en el altar. / RR SS

Tras encontrarse frente a frente con la que se convertiría en su esposa y para comenzar la ceremonia, Harry, miró a los ojos a Meghan y le dijo: "Te ves increíble". Luego, el monarca se mordió ligeramente el labio y continuó: "Tengo tanta suerte". El dulce momento fue capturado por las cámaras y el gesto no ha parado de dar de qué hablar en las redes sociales.

 

Así, el príncipe Harry y Meghan Markle –los ahora Duques de Sussex. nos han hecho creer -una vez más- en la magia del amor y de los cuentos de hadas. @mundiario

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle. RR SS

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle. / RR SS 

 

 

Comentarios